Pintaba para más.
Pagué en 7,73 y me estoy arrepintiendo...
Libro de quejas por favor

Buen finde
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
patitopower escribió:Como se puede proyectar este papel para el futuro?
Mi pregunta de novato: conviene ir de papel en papel en cortos plazos o esperar medianos plazos (1-2 años)?
aleelputero(deputs) escribió:Y si eso Todavia falta contestarle a JR pero bueno le perdonamos la vida, hay que ver donde estan las cotizaciones de Mirgor, Ggal, pampa y longvie ahora. Desde el 22/12/15 y ahora (sin contar donde esta sus APBR compradas en 64. Como decia Eistein la estupidez humana es mas infinita que el propio universo. Y el que rie ultimo rie mejor. Como siempre no me gusta agredir solamente hay que defenderse y De vez en cuando hay que sopapearles un rato a esta clase de Giles que por supuesto desaparecen cuando se equivocan.
jmario escribió:Un datito para los ateístas, en las últimas grandes subas, las de jul a nov 13, ago a nov 14 y oct a dic 15, cuando la Ema de 10 corto a la de 20, enseguida hubo aumento de volumen y suba importante, ej de 3,94 a 6,23 y de 5,65 a 8,17. Esos números no son máximos sino cuando la cruzó para abajo, pero muestro como se comportó siguiendo solo ese dato. Ayer la cruzó....veremos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Blabla2222, dewis2024, el indio, ElCorredorX, Fercap, Gon, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, MarianoAD, Martinm, Morlaco, nl, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 1261 invitados