Para que sigua subiendo hará falta un nuevo super driver, si no es mas probable que baje porque no se den bien las expectativas a que siga subiendo y rompa los $10,00.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
deportado escribió:Bueno haya ud si se considera chanta.
Si los árboles no crecen hasta el cielo, seria bueno saber hasta donde crecen, no le parece?
Cuando es el tiempo del rumor y la de la noticias?
Con el diario del lunes somos todos ganadores!!!
Barba_1977 escribió:Uno de los mejores comentarios que lei en meses
jabalina escribió:Mire mi amigo,yo no tengo la bola de cristal,yo ya las vendi todas,no me queda ni una,
Yo la espero abajo de 7,80 ,para volver a entrar,si no se da mala suerte,como triangulo entre varios papeles a la ves,plazos fijos escalonados ,blue y bonos siempre hay alguno en que puedo volver a entrar, con alguna ganancia.
Si Ud es nuevo le recuerdo,no se case nunca con ningun papel.
nunca va a poder comprar en minimos ni vender en maximos.
Compre con el rumor venda con la noticia.
los arboles nunca crecen hasta el cielo.
es preferible perder de ganar, que perder.
Y no le de ni cinco de pelota al foro,somos todos chantas.
al principio trate de operar no mas de 3 papeles,mire maximos,minimos y volumenes en baja y en alza.
Use el sentido comun.
![]()
![]()
macamu escribió:soy nuevo. jabalina . donde estas. aguanta el papel?
JohnWayne escribió:Ojo, máximo de tgn, fue 7.80 q fue el cierre, no 8.10 q fue lo q toco..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gabye, Google [Bot], Semrush [Bot] y 274 invitados