Golday escribió:Consulta sobre PUTS para los loteros experimentados.
Es la pimera incursión q haria con puts, a pesar q pienso q GGAL sigue para ariba y tuve calls de frente de la 39 y 40, y el vienes estuve siguiendo para comprar de la 41.
Pero la última semana del opex, queria apostar a una baja y toma de ganancias con los puts.
Si compro puts por ej. de la base 40feb a $2, tengo un costo de $38. Si al opex GGAL cotiza a $35 y quiero vender esos puts, pero no tengo mercado o precio.
Ejercerlos es la forma de tomar la ganancia que queda, no? Osea venderia a $40 y recompro en el mercado a $35.
Primero me pagan x el valor de la venta? o necesito el dinero para ¿comprar los papeles y cerrar posicion? tengo que hacerlo en la misma rueda de cierre o te dan algun plazo
Muchas gracias a los capos!!
Podes ejercer los puts en cualquier dia antes de las 15.00hs , el mismo dia que ejerces tenes 3 opciones, comprarlos en 72hs de modo que te calza el ejecicio con tu compra de papeles, o comprarlos en 24hs un dia antes de que se haga efectivo el pago del ejercicio o comprarlos en contado el dia que vence el pago de ese ejercicio.