TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
Taz

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Taz » Jue Feb 04, 2016 10:23 pm

Cómo andan todos? Pasaba a saludar.

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 04, 2016 10:21 pm

jmario escribió:Aca tenes algo, ahora laburá vos. :115:

http://invst.ly/11dq4

Llevalo a más largo y parate a fines del 2001 y vas a ver como te da ( más del 11.000 % en pesos, en gráfico homogeneizado, es decir aplicando Split a la serie histórica, pero estos gráficos no contemplan dividendos pagados ) :mrgreen:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Feb 04, 2016 10:11 pm

edgard escribió:Un referente con AT y otro con AF, para mí si no hay buenos resultados no se paga ninguna acción, esto se lo vengo dicendo al Doc desde hace unos 3 años más o menos.
Claro ejemplo : año 2005 julio Erar $ 20 Frances - Macro $ 6 o 7 más o menos, los Bancos recién empezaban a dar ganancias y no pararon de aumentarlas, en cambio Erar de muy buenas ganancias en ese momento comenzó lentamente a languidecer en resultados con el correr de los años, vasta con mirar un trimestral de aquél año con uno cualquiera del 2015.
Hoy Erar 7.70.- mientras que los Bancos 80-90 mangos, hay diferencia no ?
Discúlpenme muchachos, respeto sus estudios, pero yo como buen o mal contador que soy eso no lo sé, estoy convencido en que lo único que verdaderamente pesa son las GANANCIAS, dentro de poquito las tendremos y seguramente que sino entra un trimestral medianamente aceptable con una MEMORIA en el balance que augure mejores resultados la vamos a buscar al tacho.
Otro claro ejemplo es Tenaris, desde que sus resultados se hicieron pelota cayó el valor de la acción un 50 %, no me importa que me digan el precio del petróleo, seguro que siempre hay una razón para que los resultados suban o bajen.

Saludos a todos.

Ay ay ay Edgard, yo no se como la podes pifiar tanto si sos contador, solo te veo golpeandote la cabeza o un post como este que es más o menos de un principiante.
A tus 20 $ le tenes que aplicar el Split de 1;13 realizado en el 2012 o sea 20/13 = 1,53 ademas del Split pago casi todos los años dividendos, inclusive el 2013 que llegó a pagar 2 uno en Abril, y otro en Octubre...en fin.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Feb 04, 2016 9:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:Gussss no entro mas al messengerrr

Manda mail nene!!!!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 04, 2016 9:06 pm

Gussss no entro mas al messengerrr

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 04, 2016 9:04 pm

Abra sin h perdon. Mañana me fijo y lo posteo es sencillo pero ahora estoy con el Cel. Gracias querido te va a servir mucho.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Feb 04, 2016 9:02 pm

aleelputero(deputs) escribió:Alguien que habra el metastock y que se fije por favor cuanto estaba en 2005. Y de ahí calcule la gcia al dia de hoy. CONDE querido. En realidad tuve que haber entrado unos dias atras x sistema pero no tenia disponible. Un fuerte abrazo. Otro para vos mi querido mosquetero Gus. “Mandale saludo a lo pibe“.

jajajajaja entra y manda saludos que hace mucho que no decis ni "a"

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 04, 2016 8:58 pm

aleelputero(deputs) escribió:Alguien que habra el metastock y que se fije por favor cuanto estaba en 2005. Y de ahí calcule la gcia al dia de hoy. CONDE querido. En realidad tuve que haber entrado unos dias atras x sistema pero no tenia disponible. Un fuerte abrazo. Otro para vos mi querido mosquetero Gus. “Mandale saludo a lo pibe“.

Aca tenes algo, ahora laburá vos. :115:

http://invst.ly/11dq4

Fogo

Mensajepor Fogo » Jue Feb 04, 2016 8:41 pm

muchas gracias alejandro, lei tu libro y aprendi un monto. hay que resaltar lo importante que es capacitarse en materia bursatil. invaluable obra.
en breve ire por el segundo que lo pispie pero esta en un nivel muy superior al primero.
100% recomendable

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 04, 2016 8:26 pm

Alguien que habra el metastock y que se fije por favor cuanto estaba en 2005. Y de ahí calcule la gcia al dia de hoy. CONDE querido. En realidad tuve que haber entrado unos dias atras x sistema pero no tenia disponible. Un fuerte abrazo. Otro para vos mi querido mosquetero Gus. “Mandale saludo a lo pibe“.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Feb 04, 2016 8:20 pm

edgard escribió:Un referente con AT y otro con AF, para mí si no hay buenos resultados no se paga ninguna acción, esto se lo vengo dicendo al Doc desde hace unos 3 años más o menos.
Claro ejemplo : año 2005 julio Erar $ 20 Frances - Macro $ 6 o 7 más o menos, los Bancos recién empezaban a dar ganancias y no pararon de aumentarlas, en cambio Erar de muy buenas ganancias en ese momento comenzó lentamente a languidecer en resultados con el correr de los años, vasta con mirar un trimestral de aquél año con uno cualquiera del 2015.
Discúlpenme muchachos, respeto sus estudios, pero yo como buen o mal contador que soy eso no lo sé, estoy convencido en que lo único que verdaderamente pesa son las GANANCIAS, dentro de poquito las tendremos y seguramente que sino entra un trimestral medianamente aceptable con una MEMORIA en el balance que augure mejores resultados la vamos a buscar al tacho.
Otro claro ejemplo es Tenaris, desde que sus resultados se hicieron pelota cayó el valor de la acción un 50 %, no me importa que me digan el precio del petróleo, seguro que siempre hay una razón para que los resultados suban o bajen.

Saludos a todos.

Tenes razon en varias cosas, pero analiza´ nuevamente teniendo en cuenta el split de 13 a 1 en marzo 2013. Igualmente si en esta invertis solo por balance vas muerto.

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Feb 04, 2016 8:08 pm

Che Conde para cuando el despegue de esta? Lleve lotes de la 9,1 feb para timbear :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Feb 04, 2016 8:07 pm

Edgard con el debido respeto a tu titulo de contador, ya que se lo que cuesta recibirse, se ve que en la facultad de Cs Ecs todavia no enseñan un joraca lo que es un simple pago de dividendos en acciones y en efectivo, y como se debe ajustar el precio y el nuevo capital cada vez que se hace eso. Te sugiero aprender como es ese tema ya que en la fecha que decis el valor pudo haber sido 20 mangos, ajustado por los div en esa fecha seguramente seria mucho menos. (No tengo el meta a mano o sino te decia). Disculpa si sueno un tanto “agresivo“ pero sabes que ocurre, confundis a los muchachos que por ahí no la tienen clara, con tus apreciaciones. Te mando un abrazo y si incurro en algun error haganmelo saber. La intencion es buena. Y no tiene nada que ver que justo hoy haya comprado el papel ya que mueve millones.

edgard

Mensajepor edgard » Jue Feb 04, 2016 7:48 pm

Un referente con AT y otro con AF, para mí si no hay buenos resultados no se paga ninguna acción, esto se lo vengo dicendo al Doc desde hace unos 3 años más o menos.

Saludos a todos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Feb 04, 2016 6:14 pm

aleelputero(deputs) escribió:Yo entre en 7,72 che. El bce viene en febrero no?

Me alegra que el campeón del certamen de traders esté por aquí, además de eximio escritor.
Abrazo!

Volver a “Acciones líderes”