Viruela escribió:Que auguran para mañana? Entre en. 24 y estaba pensando en salir y esperarla para volver a entrar en menos de 22 con el 100% de mi tenencia en bolsa.
Muy soleado
27° Max , Mín. 23°
Ideal para ir a la plaza...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Que auguran para mañana? Entre en. 24 y estaba pensando en salir y esperarla para volver a entrar en menos de 22 con el 100% de mi tenencia en bolsa.
Serrano escribió:En teoria volumen al alza deberia ser bueno pero mira como evoluciono el papel despues de ese dia.......hay que andar con cuidado con esta!!!!
pipioeste22 escribió:es Paul Singer gastando a cuenta de la que le vamos a dar
jorgecal71 escribió:neo consulta la linea de las "calviculas" no debiera estar levemente negativa, es como que esta horizontal y no se soy nuevo con esto pero si es asi la rompio hoy
El Brujo escribió:A mi me da 1,5 % abajo el corte
Promedio del mercado 14,55 y aca 14,32...y siiii chorearon un poquito, pero me gusta es asi, mañana te lo devuelven
neofito escribió:Es un ladrón que me ha robado tooooo dooooooo ...
jorgecal71 escribió:neo consulta la linea de las "calviculas" no debiera estar levemente negativa, es como que esta horizontal y no se soy nuevo con esto pero si es asi la rompio hoy
NeoRevolution escribió:Echale una mirada a ypf tanto la local como el adr tiene HCHi en formacion del 2do hombro y en el adr se ve clarisimo y no esta deformado...en el wti el HCHi es identico al de PBR.
jorgecal71 escribió:ja y este ? este si que es pura anticipacion
Tweed escribió:Demasiado generosas todas las subas con USA neutro y oil negativo.
Yo andaría con cuidado.
neofito escribió:Y cómo es él ? En qué lugar se enamoró de ti ?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, Capitan, CarlosLP, choke, Chumbi, come60, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, falerito777, gerardo1967, Google [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, Hermes438, Itzae77, jerry1962, jose enrique, jpcyber2006, ljoeo, magnus, Miri, Morlaco, nl, notescribo, nucleo duro, PAC, PAL75, PanchitoArgy, Peitrick, picadogrueso, pred, Profe32, riskiewinner, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772 y 915 invitados