APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y cómo es él ? En qué lugar se enamoró de ti ?
65 millones de nominales hoy, mamita
venia haciendo 25 otros dias 35 millones

venia haciendo 25 otros dias 35 millones
-
Marketingpro escribió:
- si se da no te subimos al pedestal , pero si no se da te bajamos a las catapultas
![]()
por cierto el mio tiene mas onda
y lo que pasa es que soy un tipo serio

-
Marketingpro escribió:
- si se da no te subimos al pedestal , pero si no se da te bajamos a las catapultas
![]()
por cierto el mio tiene mas onda
ja y este ? este si que es pura anticipacion

- Adjuntos
-
- crudo hchi.png (165.11 KiB) Visto 513 veces
-
El Conde escribió:Serrano querido, no busco emoticones, siempre los he subido, hace años, salvo cuando la mano viene mal y no me dan ganas.
Aca no tengo posición, en el único lugar es en Siderar, de las demás estoy retirado hasta el próximo opex.
muchachos el conde esta tranquilo pero luego de este grafico el cual he estudiado minusiosamente espero se cumpla es muy basico pero seguro los va a ayudar con por lo menos una sonrisa, un saludo desde el sur y si se da no me suban al pedestal jajajja

- Adjuntos
-
- pbr 2016-02-04.png (82.17 KiB) Visto 527 veces
Serrano escribió:Conde, me preocupas te noto mas tiempo buscando emoticones que haciendo AT.....![]()
![]()
Serrano querido, no busco emoticones, siempre los he subido, hace años, salvo cuando la mano viene mal y no me dan ganas.
Aca no tengo posición, en el único lugar es en Siderar, de las demás estoy retirado hasta el próximo opex.
-
El Brujo escribió:Parceria que hay un concenso para dejar de pegarle a Brasil y comenzar a entrar ordenadamente, sin hacer olas.
asi parece si.. 9 meses ya de palazos por el lomo.. el año pasado escampo en marzo...
El Conde escribió:Neofito, esos son los de largo plazo, después tambien está el trader que día a día busca embocarla haciendo intra![]()
Conde, me preocupas te noto mas tiempo buscando emoticones que haciendo AT.....

AlanT escribió:Si, si, lo vi, al final no era la vista lo que había que ajustar
Ahora los amigos del stockcharts ajustaron el grafico y esta el Gap. Ya ni eso podemos confiar.....

-
El Conde escribió:Está frenada contra el 23,6 fibo, pero creo que hasta el 38,2 (los $ 3,85) debería ir y aún así seguir en tendencia fuerte bajista.
Yo la miro por este canal

.
- Adjuntos
-
- cc.png (92.5 KiB) Visto 588 veces
aunque acá tenés tantos empomados como los que siempre ganan, las chicas de humo
.
https://www.youtube.com/watch?v=SCE39bYioDU
No me pregunten por qué conozco estos temas

https://www.youtube.com/watch?v=SCE39bYioDU
No me pregunten por qué conozco estos temas

NeoRevolution escribió:hace rato ejecutó la figura que definió el papel...y a los que la operaron...
El Conde escribió: Aca encontré a 3 Neo![]()
![]()
![]()
https://www.youtube.com/watch?v=5iapmU-CvLY

flipperjeeper escribió:Sin saber una mie*** de trading, este papel es el mas propicio para eso. Que lo pario
jajajaja.
neofito escribió:Yo soy el primer neo y el tercero, el 2 ndo no, no me gusta pedir plata
Neofito, esos son los de largo plazo, después tambien está el trader que día a día busca embocarla haciendo intra

Tornado882 escribió:y si la pasa..? camine a la cucha mierd... !!![]()
.
odiosos, babosos, ya no queremos osos

https://www.youtube.com/watch?v=_GHwyYuo8qk