Mensajepor edgard » Jue Feb 04, 2016 7:48 pm
Un referente con AT y otro con AF, para mí si no hay buenos resultados no se paga ninguna acción, esto se lo vengo dicendo al Doc desde hace unos 3 años más o menos.
Claro ejemplo : año 2005 julio Erar $ 20 Frances - Macro $ 6 o 7 más o menos, los Bancos recién empezaban a dar ganancias y no pararon de aumentarlas, en cambio Erar de muy buenas ganancias en ese momento comenzó lentamente a languidecer en resultados con el correr de los años, vasta con mirar un trimestral de aquél año con uno cualquiera del 2015.
Hoy Erar 7.70.- mientras que los Bancos 80-90 mangos, hay diferencia no ?
Discúlpenme muchachos, respeto sus estudios, pero yo como buen o mal contador que soy eso no lo sé, estoy convencido en que lo único que verdaderamente pesa son las GANANCIAS, dentro de poquito las tendremos y seguramente que sino entra un trimestral medianamente aceptable con una MEMORIA en el balance que augure mejores resultados la vamos a buscar al tacho.
Otro claro ejemplo es Tenaris, desde que sus resultados se hicieron pelota cayó el valor de la acción un 50 %, no me importa que me digan el precio del petróleo, seguro que siempre hay una razón para que los resultados suban o bajen.
Saludos a todos.