Digo casi porque los buitres comen carroña, no papas¡¡(disgresión, espero permitida por el foro).
Convendrá seguir comprando con el rumor y vender con la noticia.
Me parece que el entusiasmo por parte del gobierno argentino, no da para descorchar espumante.
FELIZ CARNAVAL¡¡¡(De onda,eh¡)
First escribió:Antes que termine el mes ? Puede demorar más de un año. Y las posiciones no son tan conciliadoras. Ellos tienen sentencia a favor.. Porque ceder ahora a una quita? Esa era para instancias anteriores donde Argentina daba quita y el fondo cobraba antes sin llegar a un juicio.
Ahora la quita no tiene mucho sentido. Tampoco hay forma de presionar.. Con que hacerlo ? Ellos tienen la ventaja del fallo y saben que arg necesita fonfearse afuera con tasas más bajas. No son tontos..van a ir por todo. Ya llevan años en esto y sus accionistas quieren toda, toda la papa.
Si yo fuese buitre y estuviera de ese lado..iría por todo, ustedes no? Esto va a demorar y en el mejor de los casos habrá dos o tres nuevas ofertas, en los aprox. meses..
Mientras tanto, que hará la gallega ? va a seguir subiendo a este ritmo ? Creo que la suba hasta estos valores es por el mero hecho de ofertar y poner onda. Ahora para valores más altos hacen falta mejores noticias, es decir, convencer a los fondos.
Dependerá de como Griesa juegue con el stay y como él gob de usa nos ayude a hacer fuerza.
Pero no creo que nada de esto suceda en un mes ni en dos o tres. Lamentablemente..