oconner escribió:De hoy no pasa, lanzo la 39, si me ejercen mejor, es guita de la cometa
.... no lance
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
oconner escribió:De hoy no pasa, lanzo la 39, si me ejercen mejor, es guita de la cometa
ROP escribió:Otra vez operativo:
Fuerte presión de los compradores sobre el cierre del OPEX.
Los lanzados aprietan los dientes. Nadie quiere regalarlas. Se corren de las ventas y se abre el spread de Compra y Venta. Nuevos jugadores están entrando.
Van a pelear la 41.00 y si es posible la 40.00. Pero el riesgo de que sean superados es altísimo. Si sucediese, el squeezing de los lanzados descubiertos puede producir una voladura.
by ROP
Tweed escribió:Conde: mirá el MACD en 15', que sé que te gusta.
putcall escribió:Algo guarde shhhh!!!!!Igualmente tendría que no haber cumplido con mi palabra!!!!! Era demasiado guita para que tienda todo a 0!!!!
El Conde escribió:Me habías prometido que ibas hasta el último día
putcall escribió:ajajaja... no me amargo, es parte del show !!!!
ME gano el tiempo en este opex..... eso que decis pasara, esta se tiene que hacer teta!!!!
El Conde escribió:Y ahora se cae toda la semana que viene hasta el opex y suben los puts un 1000%![]()
Si llega a pasar eso, no te amargues, a mi me lo hice 1000 veces.
putcall escribió:Mal!!! me dio salida con 70% abajo....
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Nebur2018, pds1984, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 444 invitados