tordosoy escribió:Lo está haciendo.. Pero al 2do hombre le salió un loro... je je
muy buena
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Lo está haciendo.. Pero al 2do hombre le salió un loro... je je
Asrael escribió:Al final el HCH lo hizo? O quedó como Cuasimodo el gráfico?
Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Tornado882 escribió:La pelela con manija invertida![]()
AlanT escribió:Cómo que sin dejar gap? Póngase las gafas!
Marketingpro escribió:jorge , que figura metio el oil
http://www.finviz.com/futures_charts.ashx?t=CL&p=m5
tordosoy escribió:Del otro lado Compa diría "No hay Carnaval en Brasil sin trabas. Sinónimo de baja".. ja ja
LEOFARIÑA escribió:Si el oil retoma la suba, hoy va a ser apoteotico, besamos los 3,70. Me estoy clavando la mano al escritorio para no operar.
goyo escribió:FEDIO DIRIA: " El carnaval es una fiesta. Y no hay fiesta sin suba"
Muy científico...
jorgecal71 escribió:stiff ni pa calentarse da ..... estos muchachos no soportan con compras sus convencimientos, es un foro de bolsa, nos manejamos por plata y no por sentimientos, que le pongamos plata a los sentimientos hace la diferencia entre traders y mentalistas
Stiffmesiter escribió:jaja
jorgecal71 escribió:stiff ni pa calentarse da ..... estos muchachos no soportan con compras sus convencimientos, es un foro de bolsa, nos manejamos por plata y no por sentimientos, que le pongamos plata a los sentimientos hace la diferencia entre traders y mentalistas
Stiffmesiter escribió:Me calienta demasiado como disfrutan estos cuando baja, ya les va a llegar el dia q todo se de vuelta, y ahi siii clarooo.van a decir q estan comprados y q compraron en el minimo historico de pbr..jajja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Google [Bot], letzter Wikinger, pred, redtoro, Semrush [Bot], Sir, uhhhh y 1255 invitados