Tweed escribió:Conde: mirá el MACD en 15', que sé que te gusta.
Recién vuelvo, si, estaba en la cúspide, era casi inevitable que cayera
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Conde: mirá el MACD en 15', que sé que te gusta.
putcall escribió:Algo guarde shhhh!!!!!Igualmente tendría que no haber cumplido con mi palabra!!!!! Era demasiado guita para que tienda todo a 0!!!!
El Conde escribió:Me habías prometido que ibas hasta el último día
putcall escribió:ajajaja... no me amargo, es parte del show !!!!
ME gano el tiempo en este opex..... eso que decis pasara, esta se tiene que hacer teta!!!!
El Conde escribió:Y ahora se cae toda la semana que viene hasta el opex y suben los puts un 1000%![]()
Si llega a pasar eso, no te amargues, a mi me lo hice 1000 veces.
putcall escribió:Mal!!! me dio salida con 70% abajo....
El Conde escribió:Brochet de bajistas, tan propio de la gallega, la comida que más le gusta
hernus84 escribió:Vamos de a poquito ganando lo que perdimos ayer, capáz nos termina saliendo bien la de 42FE si todo nos acompaña hoy y el lunes.
putcall escribió:tiempo para negociar hasta el jueves 18 a las 15hs.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], ElCrotodelNovato, estefan23, Google [Bot], heide, j3bon, PAC, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 376 invitados