APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
esos 3.5 son duros!!! vamos que los rompemos hoy!
candado8 escribió:.... desde lo fundamental no veo ningún driver para semejante suba tan violenta (más que el hecho de que la acción estaba en el quinto subsuelo, y sigue estando).
Aclaro que estoy en el desdichado club de los coleccionistas empomados de apbr (pobretón de cabotaje).
Voy a largo, también me hice coleccionista, no tendría que estar viendo la pantalla pero me pregunto lo mismo. Saludos.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
bien muchachos...disfruten..
Yo esta me la perdí xq di ayer mismo todo...me fifo tantas veces que cada oportunidad decidí sacarle el mango que podía en vez de asumir tanto riesgo...va a seguir dando cantidad de oportunidades esta negra pata sucia...mientras tanto disfruten, no se vuelvan locos y no le pidan maniana otro 10% de suba..y si baja 5% tampoco puteen..
Yo esta me la perdí xq di ayer mismo todo...me fifo tantas veces que cada oportunidad decidí sacarle el mango que podía en vez de asumir tanto riesgo...va a seguir dando cantidad de oportunidades esta negra pata sucia...mientras tanto disfruten, no se vuelvan locos y no le pidan maniana otro 10% de suba..y si baja 5% tampoco puteen..
-
jorgecal71
Gigenes escribió:Petrobras es nave insignia. Es como TAM, el ITAU, Ronaldinho, Roberto Carlos, ....
No la van a dejar caer, es un monstruo que se está despertando...
14% afuera y mañana plaza.......
Esto es corrida de shorteados o que? desde lo fundamental no veo ningún driver para semejante suba tan violenta (más que el hecho de que la acción estaba en el quinto subsuelo, y sigue estando).
Aclaro que estoy en el desdichado club de los coleccionistas empomados de apbr (pobretón de cabotaje).
-
jorgecal71
goyo escribió:Cuidate las cervicales, porque son las que más sufren cuando cargas bolsas grandes de dinero !!!
goyo carrito .... carrito esto no va a dar para llevar a pulso
Petrobras es nave insignia. Es como TAM, el ITAU, Ronaldinho, Roberto Carlos, ....
resero escribió:don JORGE el dolor de cabeza fuerte tenia que ver con la cervical. unas llegadas tardes a karate hizo que no precaliente bien y creo que viene por ahi. Gracias por preocuparse!
Cuidate las cervicales, porque son las que más sufren cuando cargas bolsas grandes de dinero !!!
Ahora falta que se haga un clavado como siempre y listo 
Vamos bien, pero estamos muy mal
-
jorgecal71
resero escribió:don JORGE el dolor de cabeza fuerte tenia que ver con la cervical. unas llegadas tardes a karate hizo que no precaliente bien y creo que viene por ahi. Gracias por preocuparse!
las cervicales ojo con eso, por ahi el karate le ayuda, ojo con la maquina en el regazo y el celular a cada rato esto para el cuello y la bocha es fatal, ni hablar cuando esta caia y caia
el aprendiz escribió:Yo tambien, me tiene que duplicar para que me devuelva todo, pero disfrutemos la recuperación.
Yo sólo necesito 4 jornadas como la de hoy para recuperar,
JUAA
de que mier..da me rio
-
el aprendiz
LIBEREN A LA LOCAL!!!!!!!!!!!

FUAAAAAAA ME VOY A COMPRA LOS POMOS... PARA EL LUNES Y MARTES A FESTEJAR...

que voladura madre mia...