CHIQUI1 escribió:Comparto lo manifestado por el amigo tornado, te la pongo de parado
chiqui buen dia todavia me estas debiendo la bienvenida ..... y t la pongo a la vuelta y a la ida
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Comparto lo manifestado por el amigo tornado, te la pongo de parado
Tornado882 escribió:CCL acá $15,16... parece que volvio cristina
miguel angel escribió:el dolar nos va a dar una mano en la local esta muy barato .
Marketingpro escribió:
- el tarot no falla
Marketingpro escribió:
- el tarot no falla
tordosoy escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Osiris
Ojo que de mistico ud tiene mucho.... creo que le gusta el AT mas que a mi el asado!
mr_osiris escribió:esto de la astrologia ya es increible..
seria el ATM (Metafísico)![]()
la bolsa es fácil.. muy fácil..
pero si te haces el metafisico o el mago garcarulo se encarga de dejartelo como a una flor..![]()
cuidado con los ASTROboys....
Tweed escribió:Me juego a esto: si S&P llega a 1.880 ahora, entrada. Recuperación en el día hasta 1.910. Mañana hacia 1.930 y rebote fuerte de Merval: VENTA y puts.
Pero es sólo astrología...
Tweed escribió:Me juego a esto: si S&P llega a 1.880 ahora, entrada. Recuperación en el día hasta 1.910. Mañana hacia 1.930 y rebote fuerte de Merval: VENTA y puts.
Pero es sólo astrología...
miguel angel escribió:esta bien lo que hace el oil , para mi sale de vuelta para arriba a buscar los 35.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, Chelito, Cohiue, elcipayo16, ElCont@dor, Gon, Google [Bot], Itzae77, leo_84, nl, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue y 965 invitados