APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
marcelo1975

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor marcelo1975 » Jue Feb 04, 2016 8:32 am

Marketingpro escribió:
  • Kiribati ( Oceania ) Aumento la importacion de petroleo a 300 barriles .
    comenzamos a transitar hacia el desabastecimiento ?

:lol: :respeto:

putcall

Mensajepor putcall » Jue Feb 04, 2016 8:32 am

Serrano escribió:De la 30, Abril No???

Seguramente, sino los de FE se los mete en el toor como yo!!!!

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Jue Feb 04, 2016 8:19 am

Buen día.
Ayer en el after cerró 3.02.
La local igualmente quedó cara con el ADR en 3.13.
El oil: una mentirita lo de los 32 y monedas.(trading puro para seguir limando cuentas hacia arroba y abajo)
Solamente: Precaución! (para ámbos lados)
Que tengan buenos negocios.

Serrano

Mensajepor Serrano » Mié Feb 03, 2016 11:59 pm

jorgecal71 escribió:DMF le informo que todos ellos hace 6 años que la vienen pegando, aunque a partir de ahora voy a hacer fuerza para que le pifien, lo que me deja tranquilo es que COGOTE hace 3 dias que no aparece, papu ya no se nota tan convencido y yo VENDI TODOS LOS PUTS Y COMPRE MUCHOS CALLS de la 30 :mrgreen: y si alguien desconfia mostramos los numeros y listo :2230:

De la 30, Abril No???

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Feb 03, 2016 11:54 pm

Estan. Locas.. locos....apalancados...
:idea: y y ...no va..mas ....fueee.....
1...... dolar....o menos.... :idea:
Eee dichooooooo...

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 03, 2016 11:43 pm

DMF escribió:Bue, llego Binfo, Falta Zarakatunga, Eric Klapton y Cogote, quien te dice si este pone flecha roja que salga :arriba:

DMF le informo que todos ellos hace 6 años que la vienen pegando, aunque a partir de ahora voy a hacer fuerza para que le pifien, lo que me deja tranquilo es que COGOTE hace 3 dias que no aparece, papu ya no se nota tan convencido y yo VENDI TODOS LOS PUTS Y COMPRE MUCHOS CALLS de la 30 :mrgreen: y si alguien desconfia mostramos los numeros y listo :2230:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 03, 2016 11:39 pm

el gringo escribió::106: Cuando le metan...50...dolares por accion en eeuu por ....los juicios....al estado brasileeo fueee..tasa .........balde......con asa.....fueee......quilonbon.....
Rajen....rajen....cada suba...rajen.... :abajo: :abajo
Mas ..daños y perjuicios....causaron...mal...muy ...mal........medida ejemplificasora se biene Para los estados...truchos......:idea:

hola gringo esta noticia es de ayer y hoy metio un 5 :arriba: , aparte calculo que en todos lados te van a salir con el famoso PERFIL DE INVERSOR como el que te hacen firmar los bancos y agentes aca y chifla pa arriba, son las leyes del mercado, o vos crees que todas las empresas que caen son tratadas de esta forma ?, hay una empresa de eeuu de la cual no recuerdo el nombre se cayo en 1 dia 75% .. y .... no pasa nada, ahora a la inversa, cuando esta se fue al doble o como comentan ggal hizo parba para arriba a alguien le dijeron JEFE devuleva un poco que lo que gano es obseno ? amigo no pasa nada es bolsa sino ya los hubieran borrado del mercado de los yankies .... un saludo desde el sur y tenga en cuenta que mas ejemplificador de 50 a 3 y monedas ya roza lo absurdo y solo en 6 añitos....

DMF

Mensajepor DMF » Mié Feb 03, 2016 11:39 pm

Bue, llego Binfo, Falta Zarakatunga, Eric Klapton y Cogote, quien te dice si este pone flecha roja que salga :arriba:
el gringo escribió::106: Cuando le metan...50...dolares por accion en eeuu por ....los juicios....al estado brasileeo fueee..tasa .........balde......con asa.....fueee......quilonbon.....
Mas ..daños y perjuicios....causaron...mal...muy ...mal........medida ejemplificasora se biene Para los estados...truchos......:idea:

alejandro

Mensajepor alejandro » Mié Feb 03, 2016 11:38 pm

CHINA ARRIBA Y FUTUROS ARRIBA MAÑANA SERA UN GRAN DIA

el gringo

Mensajepor el gringo » Mié Feb 03, 2016 11:32 pm

:106: Cuando le metan...50...dolares por accion en eeuu por ....los juicios....al estado brasileeo fueee..tasa .........balde......con asa.....fueee......quilonbon.....

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 03, 2016 11:28 pm

El Conde escribió:El papel es bajista de aca a kuala lumpur, pero ya llegamos a un punto en que por más tendencia bajista que esté, adonde más puede ir?
Esto habla por si solo, si se va a u$s 1,90 valdría por mercado 7000 palos, menos de lo que salía YPF cuando le pagamos a Repsol, que se yo, me parece que ya se fue de mambo, no se, digo, me parece.

coincido ya fue para abajo, el grafo puede decir lo que quiera pero ya tan abajo no creo, pero como vos decis esto es bolsa y puede fallar, creo que se va a pegar un rebote muy grande tipo el 24 a 40 simpre y cuando afuera ayude un poquito y si llega a haber algo de brasil positivo explota y mal, no me confio pero me parece que el desplume ya lo hizo.... ahora a calls a full..... :mrgreen: aca al que se duerme lo velan eso es lo que la hace atractiva a esta "basura"

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 03, 2016 11:17 pm

jorgecal71 escribió:si de eso ni hablar pero bueno siempre la vi bajista pero tambien si la noticia de ayer no le pego, si no le pudieron dar el curso a los dibujos feos que venia haciendo creo que en los proximos dias van a quedar cu.... al norte mas de uno, aparte siempre para los opex arrima en el ultimo mes hasta los 2 calls que aun se encuentran en off side, mepa que en esta se destapa.....

El papel es bajista de aca a kuala lumpur, pero ya llegamos a un punto en que por más tendencia bajista que esté, adonde más puede ir?
Esto habla por si solo, si se va a u$s 1,90 valdría por mercado 7000 palos, menos de lo que salía YPF cuando le pagamos a Repsol, que se yo, me parece que ya se fue de mambo, no se, digo, me parece.
Adjuntos
Gráfico2.jpg
Gráfico2.jpg (207.61 KiB) Visto 402 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mié Feb 03, 2016 11:10 pm

El Conde escribió:Vos te acordás la semana pasada cuando el oil se voló y esta estaba neutra-negativa?? y metió 52 palos de nominales??
Todos decían: van a licuar al minoritario, seguro que sale algo de que fundió biela u otras teorías, la realidad mostró que la habían pisado toda la rueda para cerrar la mayor cantidad de posiciones short, porque los había agarrado con la guardia baja, y al otro día metió un 15% de arranque que después se desinfló porque se desinfló el oil.

Creo que si mañana hay verde por todos lados y el oil sigue subiendo con el real revaluando, es posible que "la suelten" y haga recorrido hasta los 3,45

El inversor se rige por lo que ve en la pantalla y "las maquinitas" están preparadas para que vos entres como un caballo o largues porque crees que no puede.

Siempre el mercado se va a querer quedar con tu dinero, hay que ser desconfiado 100% aca.

si de eso ni hablar pero bueno siempre la vi bajista pero tambien si la noticia de ayer no le pego, si no le pudieron dar el curso a los dibujos feos que venia haciendo creo que en los proximos dias van a quedar cu.... al norte mas de uno, aparte siempre para los opex arrima en el ultimo mes hasta los 2 calls que aun se encuentran en off side, mepa que en esta se destapa.....

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Feb 03, 2016 11:04 pm

jorgecal71 escribió:ok exelente explicacion me parecia mas o menos lo mismo pero como tengo menos analisis que un libro de cocina queria estar seguro, por las dudas igualmente hoy deshice `puts y arme mucho en calls de la 30.4 y no se porque pero le tengo mucha mucha fe.....

Vos te acordás la semana pasada cuando el oil se voló y esta estaba neutra-negativa?? y metió 52 palos de nominales??
Todos decían: van a licuar al minoritario, seguro que sale algo de que fundió biela u otras teorías, la realidad mostró que la habían pisado toda la rueda para cerrar la mayor cantidad de posiciones short, porque los había agarrado con la guardia baja, y al otro día metió un 15% de arranque que después se desinfló porque se desinfló el oil.

Creo que si mañana hay verde por todos lados y el oil sigue subiendo con el real revaluando, es posible que "la suelten" y haga recorrido hasta los 3,45

El inversor se rige por lo que ve en la pantalla y "las maquinitas" están preparadas para que vos entres como un caballo o largues porque crees que no puede.

Siempre el mercado se va a querer quedar con tu dinero, hay que ser desconfiado 100% aca.

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Mié Feb 03, 2016 11:03 pm

jorgecal71 escribió: conde consulta con respecto a la TL que se rompio hoy con el real, lo ves como algo que puede seguir apreciando al real frente al dolar o es simplemente por el contexto internacional ? desde ya muchas gracias....

Además de lo que puso el conde, tene en cuenta que en cualquier momento puede salir el banco central de brasil a meter mano como para que no se les aprecie tanto

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”