Mañana te confirmo.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Lleve unos lotes de la 22.40Fe para un tiro corto........
quienduda escribió:idem, lo más cerca posible de 2 largo.
goyo escribió:MIENTRAS PAPU MANDA LA DE ÉL. YO PONGO LA QUE ME SAQUE HACE POCO CON RESERO.
POR RAZONES DE SEGURIDAD PATRIMONIAL, NO VOY A DECIR QUIEN ES CADA UNO
Asrael escribió:Papu y la foto?
AlanT escribió:Y si mañana abre con gap armando una bonita isla de reversión? (aclaro, en visión horaria, en el diario sería apenas un peñón)
Pienso en voz alta, nada más... bah, lo analizamos de nuevo mañana por la mañana
elpipa escribió:En mi opinión se viene una importante suba
Tornado882 escribió:Tendria que se pa arriba, pasando la linea negra hay carnaval. Tambien hay que superar el gap de ayer en 3,24.
.
hipotecado escribió:PORQUE NO HABLAS DE PBR GORDA INUTIL Y CORRUPTA
https://www.youtube.com/watch?v=SJQiBArHZMU
NeoRevolution escribió:querido mirá el piso redondeado del oro, y si llegara a armar un asa desde ahí estamos fritos...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, Chumbi, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, haragan, heide, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, Peitrick, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1742 invitados