El Conde escribió:Me sigue gustando la taza con asa en el esanpi
Tambien podria ser un HCHi, lo veo por ahi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Me sigue gustando la taza con asa en el esanpi
Gigenes escribió:Este pelpa vale tres cifras, falta que se acomode el requilombo del PT, de los rusos, los árabes, Venezuela, Irán, la reunión Rusia-Opep.
Hay tanto despelote dando vuelta que, con que sople para otro lado el viento un ratito, vamos para arrancar derechito a $40.-
LEOFARIÑA escribió:Un cierre arriba de la apertura despues de este martillo es re alcista
https://efxto.com/escuela/patron-cambio-tendencia-velas
resero escribió:La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Proverbio persa
PAPU07 escribió:Simple rebotin
AVISOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
Si llega a 26 MANGOS LANZO HASTA MI TV 4 K
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Del total que tenía aca pude dar un 50% en 24-24,1 y el otro 50% lo dí ayer en 22,9 (5 cvs abajo del prom de compra) hoy recompre un 60% en 22,6...por el mto viene bien...pero la verdad que es mas timba que otra cosa...esta ilegible todo..lo del Oil mas que volatilidad es de una ciclotimia fonomenal..
Me gustaría estar comprado cuando les toque correr enserio a los short...pero en el mientras tanto trato de ganarle unos mangos..por ahora vamos bien..
mr_osiris escribió:nop..
porque el color es segun como abre, no como cierra....
PAPU07 escribió:OK Mandare del grupo en que hicimos la excursion a pie x Londres, NO me identificare
Recuerden q este viaje es de BAJO PRESUPUESTO
![]()
PAPU07 escribió:Simple rebotin
AVISOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
Si llega a 26 MANGOS LANZO HASTA MI TV 4 K
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], nosoysuperman, Semrush [Bot], TELEMACO y 1419 invitados