Bochaterow escribió:me ejercen o no el put de 22,40

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:me ejercen o no el put de 22,40
neofito escribió:Yo tengo 31.4999999999999 y 32,19999999999999999
flipperjeeper escribió:
Así es estimado. Mucho trader y poco inversor a largo plazo veo acá. Una pena eh
Swap escribió:El SPX en -1% la tiene anclada Tornado...
neofito escribió:1922----1935
Tornado882 escribió:Con el real en 3,91 y el oil en 31,5 esto tendria que estar volando
Asrael escribió:Como ya dije soy muy nuevo en RV, lo que llego a entender hasta ahora que estoy en APBR es que todo gira entre $20 y $25, ahí se están diviertiendo los Traders, gente como yo que quiero hacer una diferencia solamente estamos empernados mal. Si uno se fija en los comentarios de los foristas, los que menos protestan son los Traders. El resto, seguimos con la mala sangre de recuperar lo invertido. En mi caso que no sé y tampoco sé como se tradea, esperamos llegar al precio de nuestra entrada para salir de una buena vez.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, redtoro, Semrush [Bot], stolich, TELEMACO, uhhhh, vgvictor, WARREN CROTENG y 1570 invitados