new_zombie escribió: que increible...merval casi neutro emujado por la merda del OIL que sube 7%...si sacas las petroleras estamos mas de un 2% abajo......para llorar!!!!!
....... y USA que cuando estabamos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
new_zombie escribió: que increible...merval casi neutro emujado por la merda del OIL que sube 7%...si sacas las petroleras estamos mas de un 2% abajo......para llorar!!!!!
POLI escribió:Mark. estoy limitandome a solo leer el foro, lo de este forista realmente me cayo para el joraca NO SE QUE LE PASO a parte estoy pensando como hago para salir de mi casa por lo menos sin que los vecinos me vean, YA ESTA HAGO LA GRAN MORSA, QUE ME SAQUEN EN EL BAUL. Total voy a tratar de pasar desapercibido entre las chicas ? chicos ? que se yo, cuento con vos por los taco aguja noooo, no me falles, tambien deje momentaneamente el foro porque me estaba probando el top.jajajaja
new_zombie escribió:![]()
![]()
que increible...merval casi neutro emujado por la merda del OIL que sube 7%...si sacas las petroleras estamos mas de un 2% abajo......para llorar!!!!!
new_zombie escribió:![]()
![]()
que increible...merval casi neutro emujado por la merda del OIL que sube 7%...si sacas las petroleras estamos mas de un 2% abajo......para llorar!!!!!
POLI escribió:Mark. estoy limitandome a solo leer el foro, lo de este forista realmente me cayo para el joraca NO SE QUE LE PASO a parte estoy pensando como hago para salir de mi casa por lo menos sin que los vecinos me vean, YA ESTA HAGO LA GRAN MORSA, QUE ME SAQUEN EN EL BAUL. Total voy a tratar de pasar desapercibido entre las chicas ? chicos ? que se yo, cuento con vos por los taco aguja noooo, no me falles, tambien deje momentaneamente el foro porque me estaba probando el top.jajajaja
Marketingpro escribió:
- donde andas ?
Marketingpro escribió:
- YA A PARTIR DE HOY . NO DEBERIA SER MAS BIEN EL VIERNES
elcipayo16 escribió:y si.. ademas se cargan las colas de ambos puntas.. pero no se "concreta".. hay histeriqueo parece..
pero vieron que uno puso 109 min nominales en compra y desp no se hizo esa operacion o me perdi algo?
jabalina escribió:Estan vendiendo y poniedo la plata en lebac o en plazo fijo a mas del 30 % anual.
El capital es cobarde.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], choke, DeSTRoY, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, pepelastra, Rafaelerc2, Semrush [Bot], uhhhh y 526 invitados