APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
lleve 26 a ver q pasa le tengo fe
neofito escribió:El stop nunca se pone tan cerca de valores clave del gráfico, ejm 3.00 y lo pusiste en 2.99
Mi error, si.
cabeza70 escribió:tiene ganas de dispararse, esta metiendo volumen en esta zona...ojaldre
No tiene nada de volumen en ésta zona pero igual va a subir
El Conde escribió:Lo que dio como el culo es el PMI de USA, apareció finalmente el enfriamento de la economía que muchos sospechaban, eso es igual a caida del indice del dolar y es igual a salida de emergentes para arriba.
Mirá las materias primas, hasta el cacao sube
AdrRosario escribió:Los inventarios USA dieron como el culo..!! Veremos cuanto dura....!!
Lo que dio como el culo es el PMI de USA, apareció finalmente el enfriamento de la economía que muchos sospechaban, eso es igual a caida del indice del dolar y es igual a salida de emergentes para arriba.
tiene ganas de dispararse, esta metiendo volumen en esta zona...ojaldre
mcl escribió:No puedo mas de la manija, están empezando a embarcar y yo acabo de cargar de nuevo en VALE y PBR, en 2,26 y 3,09 respectivamente, perdí guita con el cagazo de hoy, pero le tengo fé.
El stop nunca se pone tan cerca de valores clave del gráfico, ejm 3.00 y lo pusiste en 2.99
-
Tornado882
NeoRevolution escribió:Con la suba de hoy, más de un forista debe estar así...
Y así el lanzador que pensaba tener la vaca atada
.
- Adjuntos
-
- cc1.gif (835.41 KiB) Visto 483 veces
-
AdrRosario
damiang82 escribió:Alguno sabe el porqué de la alta volatilidad de oil?
Los inventarios USA dieron como el culo..!! Veremos cuanto dura....!!
mcl escribió:No puedo mas de la manija, están empezando a embarcar y yo acabo de cargar de nuevo en VALE y PBR, en 2,26 y 3,09 respectivamente, perdí guita con el cagazo de hoy, pero le tengo fé.
ESO ES LO QUE NO ME GUSTA DEL STOP LOSS.
IGUAL NO ME DES BOLA. LA CONTRA ES QUE TODAVIA ESTOY CLAVADO CON PBR A 40 PESITOS.
Claro que luego promedié a la baja, pero las primeras las compré ahi ( y eran bastantes )
-
NeoRevolution
El Conde escribió:Fin de era para el superdolar, excelentes noticias para los países banana.
Con la suba de hoy, más de un forista debe estar así...

damiang82 escribió:Alguno sabe el porqué de la alta volatilidad de oil?
TIMBA
Alguno sabe el porqué de la alta volatilidad de oil? 
El Conde escribió:Fin de era para el superdolar, excelentes noticias para los países banana.
mcl escribió:Saltaron los stop de Vale y Pbr, que se le va a hacer, por ahora miro de afuera.
No puedo mas de la manija, están empezando a embarcar y yo acabo de cargar de nuevo en VALE y PBR, en 2,26 y 3,09 respectivamente, perdí guita con el cagazo de hoy, pero le tengo fé.