elpipa escribió:Entre 1885 y 1890 debería frenar el esanpi
Se clavó al final
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elpipa escribió:Entre 1885 y 1890 debería frenar el esanpi
Cristian707 escribió:EIA weekly crude oil inventories +7792K vs +4000K expected
goyo escribió:Tranquilo. En la bolsa, se suele ganar más plata cuando no la miras.
Si le estás muy encima, entrás en el comportamiento de manada....
mcl escribió:Se clava el S&P y nos arrastra, que mala leche.
putcall escribió:Amigo,...... no joda con la presión!!! Apague la pantalla y relajese!
resero escribió:hoy estoy en mi casa don goyo mal de la presion 14-9 con mucho dolor de cabeza por eso aproveche a seguirla mas.
mcl escribió:Encima me tengo que subir a un avión en 1 hora y me quedo "ciego" hasta el viernes, dejo stoploss en 2,99 en PBR, en 2,20 en VALE y en 5,90 en ITUB.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alex99, Amazon [Bot], andy_cayn, Arthur Pigou, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], cabeza70, cad845, Carlos603, Cohiue, davinci, deportado, dewis2024, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hbursatil, Hermes438, Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, kanuwanku, LEM2023, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Nebur2018, notescribo, Peitrick, PiraniaPersonal, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue, wal772 y 1832 invitados