APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
resero escribió:hoy estoy en mi casa don goyo mal de la presion 14-9 con mucho dolor de cabeza por eso aproveche a seguirla mas.
ahhhhhhhhhhh... bueeeeeeeeeeeenoooo... ideal para entrarle con caucho a la pebeta !!!
Por suerte reboto en 3,06.
-
los 30.16 tres veces aguanto la baja si lo rompe volvemos abajo de 30 el oil .esperen que defina para donde va el oil antes de pagar aca .
beso de lengua en la 3.10..
ponganle NITRO aditivada....
ponganle NITRO aditivada....

ok, ahora si, si no vendiste el call es correcto.
y no invente nada, interprete que vendias ambos, put y call.
y no invente nada, interprete que vendias ambos, put y call.
Bochaterow escribió:yo en ningún momento escribi de vender un call, lo invento, dije que comprar 1000 papeles y vender un call delos papeles es equivalente a vender un put de la misma base del call
Bono escribió:vos dijiste: VENDER un put y VENDER un call, es equivalente a comprar papel y VENDER call por la cantidad de papel comprado.
si a vos te parece que vendiendo un put te cubre de vender un call de aire si te corren, no tenes idea de opciones.
aaaahhh jajajajajajaja es como ser distribuidor de algun producto....comprarlo a fabrica a 10 pesos y venderlo al cliente a 10 pesos......genio total, con el agravante que tuve que pagar el flete.

hoy estoy en mi casa don goyo mal de la presion 14-9 con mucho dolor de cabeza por eso aproveche a seguirla mas.
-
Bono escribió:vos dijiste: VENDER un put y VENDER un call, es equivalente a comprar papel y VENDER call por la cantidad de papel comprado.
si a vos te parece que vendiendo un put te cubre de vender un call de aire si te corren, no tenes idea de opciones.
lee lo que escribi comprar 1000 papeles y vender el call es equiva.... que pate no entendes ,queres que te lo escriba en ingles
vos dijiste: VENDER un put y VENDER un call, es equivalente a comprar papel y VENDER call por la cantidad de papel comprado.
Bochaterow escribió:No solo vendo un put ,que es equivalente a comprar papeles y vender call es decir :
comprar 1000 papeles y lanzar 10 call de 22,4 es equivalente a vender 10 put de 22,4
-
cabeza70 escribió:exacto goyo, eso interprete yo...obviamente que si sube el put no se ejerce, pero que haces con el call que diste si se vuela?
si no di ningún call digo que comprar el papel y vender el call es lo mismo que vender el put
resero escribió:me lleve recien en $22,85 un 40% de mi comitente con caucion para tradear. espero rebote.
RESERO, LE DISTE ROSCA...NO UN 10%

Resero, hombre grande.
Dejese de hacer cosa de pendejo. Va a ganar plata, pero se va a morir del corazón.
Dejese de hacer cosa de pendejo. Va a ganar plata, pero se va a morir del corazón.
resero escribió:me lleve recien en $22,85 un 40% de mi comitente con caucion para tradear. espero rebote.
-
goyo escribió:Me parece que tener que estudiar interpretación de textos.
Lo que te dijeron es que si vendes un call de aire y la bolsa sube mucho, podes perder ad infinitum. Y que haber vendido un PUT no te cubre para nada en ese caso.
yo en ningún momento escribi de vender un call, lo invento, dije que comprar 1000 papeles y vender un call delos papeles es equivalente a vender un put de la misma base del call
Recomprás...