APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
mcl

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor mcl » Mié Feb 03, 2016 11:25 am

Real 3,93 :2230:

goyo

Mensajepor goyo » Mié Feb 03, 2016 11:25 am

Bochaterow escribió:voy dándome cuenta porque se puede ganar plata con las opciones haciendo estrategia,en este foro hay gente que te dice ,que si el papel sube y vos vendiste un put tenes perdida infinita y otros que aplauden esa bol... historica

Me parece que tener que estudiar interpretación de textos.

Lo que te dijeron es que si vendes un call de aire y la bolsa sube mucho, podes perder ad infinitum. Y que haber vendido un PUT no te cubre para nada en ese caso.

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Feb 03, 2016 11:24 am

Bochaterow escribió:voy dándome cuenta porque se puede ganar plata con las opciones haciendo estrategia,en este foro hay gente que te dice ,que si el papel sube y vos vendiste un put tenes perdida infinita y otros que aplauden esa bol... historica

no entendiste nada

mcl

Mensajepor mcl » Mié Feb 03, 2016 11:24 am

Hasta que abra, les comento que ING presenta balance mañana y si abre 5% abajo como esta ahora, es una linda oportunidad de entrada para sacarle una gran tajada.

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Feb 03, 2016 11:23 am

en el pre esta 5 :arriba:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mié Feb 03, 2016 11:22 am

Empome
Tenes al oil verde
La bolsa no es una cuestión de fe, sino de gráficos
Lo q resta de semana interpretó q es :arriba:
Dopo vemos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 03, 2016 11:21 am

voy dándome cuenta porque se puede ganar plata con las opciones haciendo estrategia,en este foro hay gente que te dice ,que si el papel sube y vos vendiste un put tenes perdida infinita y otros que aplauden esa bol... historica

mcl

Mensajepor mcl » Mié Feb 03, 2016 11:20 am

Valor escribió:y el real sigue subiendo a 3.97 esto que siga

El real esta 3,9476

neofito

Mensajepor neofito » Mié Feb 03, 2016 11:19 am

Bochaterow escribió:es lo mismo no insistas si sube mucho nadie me va a vender el papel y si baja mucho me lo van a vender al precio del put el put no es una perdida infinita eso es estar vendido en un call el put es una opción de venta me pueden vender a un precio determinado,si el put no se ejerce me quede con la plata

:respeto:

Bocha, la querías arriba de 3 ?

Ahí la tenés arriba de 3 8)

goyo

Mensajepor goyo » Mié Feb 03, 2016 11:18 am

neofito escribió:Lo que pasa es que todavía no tenés ni idea cómo funciona la bolsa ...

La bolsa es extremadamente fácil.

Sólo tenés que ser mi contraparte en las operaciones que hago yo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 03, 2016 11:15 am

el aprendiz escribió::respeto: :respeto:

vos que aplaudis a un tipo que dice que si el put no se ejerce porque el papel sube tenes perdida ad infinitun ,sabes lo que es un put ?

neofito

Mensajepor neofito » Mié Feb 03, 2016 11:14 am

Tweed escribió:Usa se corta sola en el pre. No me gusta. Todavía no era el rebote.

Lo que pasa es que todavía no tenés ni idea cómo funciona la bolsa ...

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mié Feb 03, 2016 11:14 am

Athila escribió:Claro, PERDÓN, lo tomé de éste sitio y no me fijé que es de ayer.-http://www.oil-price.net/

http://www.livecharts.co.uk/MarketCharts/crude.php - HOY PONGUI PONGUI... PARECE!! :mrgreen:

mcl

Mensajepor mcl » Mié Feb 03, 2016 11:12 am

mcl escribió:No fue solo el crudo, fue el crudo y Brasil, el Bovespa bajo casi un 5% ayer, desde 2011 que no caía tanto en un día.

A mi me salvaron los stoploss en VALE, ITUB y esta, pero como me gusta la adrenalina, volví a entrar :mrgreen:

Parece que fue buena idea volver a entrar :2230:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Feb 03, 2016 11:10 am

Bono escribió:NO. no es asi.

comprar papel es comprar un activo, vender un put es vender un derecho, aunque tecnicamente van en el mismo sentido, no es lo mismo para nada y mucho menos calzandolo con una venta de call.

si al vencimiento el papel sube fuerte por arriba de la base call que vendiste esa opcion se va a ejercer y te van a pedir los papeles, si compraste papel lo entregas, y si vendiste put? que le pensas entregar si el put no se ejerce y por ende no te dieron ningun papel? la perdida es ad infinitum, exactamente igual que haber vendido de aire, porque en realidad eso es lo que hiciste, vender de aire.

distinto seria si cubris el call vendido tomando un call mas arriba, o si ambos put y call vendidos son en bases bien itm, pero aun asi no es lo mismo para nada en la practica.

GUARDA porque esto es bastante basico, te van a cepillar fuerte en opciones si no sabes bien las consecuencias de cada armado.

es lo mismo no insistas si sube mucho nadie me va a vender el papel y si baja mucho me lo van a vender al precio del put el put no es una perdida infinita eso es estar vendido en un call el put es una opción de venta me pueden vender a un precio determinado,si el put no se ejerce me quede con la plata

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”