JAQUE MATE escribió:Les presento a mi amigo John, Festejando nadie sabe que............
.........................................................78%.................................................................
Que festeja el amigo...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAQUE MATE escribió:Les presento a mi amigo John, Festejando nadie sabe que............
.........................................................78%.................................................................
Keith Richards escribió: Armen partido![]()
![]()
sachapuma escribió:se lo repito , el dictamen es para calificar a los proponentes ..no era
una licitacion de biromes...era sobre una central nuclear y se
necesita idoneidad , y solvencia me entiende ..en una de biromes
me puedo presentar yo usted en la otra ya no son muchas las
empresas y en el mundo
verdolaga escribió:Como pudo darse un dictamen sin abrir los sobres? Como se puede opinar sin conocer las propuestas?
John Sunday escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAAAAAA
sachapuma escribió:no me corra el arco ...pero lastima perdio la memoria muy rapida
el presidente y la primer licitacion porque los sobres se abrieron
durante su presidencia se la encajo a su amigo ...a pesar que dijo
que ninguna durante su presidencia
adxrsi escribió:Ya te lo expliqué.
Bajar la cantidad de desaparecidos, implica que no sea un genocidio.
Si no es un genocidio, no es un crimen de lesa humanidad.
Si no es un crimen de lesa humanidad, prescriben las causas.
Si prescriben las causas, liberan a represores.
Quedó claro cual es el objetivo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Capitan, capomas, Carlos603, chelo, Chumbi, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, excluido, Fercap, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gordo, Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j5orge, jerry1962, juanse, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, oscar04, PAC, PanchitoArgy, pipioeste22, Profe32, Puma_ba, Radio Bangkok, Rafaelerc2, redtoro, riskiewinner, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, Sr. Prudencia, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1955 invitados