u21980 escribió:Yo estoy escribiendo desde el 39 en PLAZA ITALIA y no hago tanta alharaca
u21980 no es para enojarse tal ves sea Londres en catamarca

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
u21980 escribió:Yo estoy escribiendo desde el 39 en PLAZA ITALIA y no hago tanta alharaca
Marketingpro escribió:http://www.eleconomista.es/materias-pri ... toria.html
Marketingpro escribió:En una nota publicada por Francisco Blanch y que recoge Bloomberg, se argumenta que si se prolonga en el tiempo este descenso del crudo "se pasarán 3.000 millones de dólares al año desde productores hacia consumidores, dando pie a la mayor transferencia de riqueza de la historia humana".
PAPU07 escribió:Perdon es q estoy escribiendo desde un micro en LONDRES
Sorry
piloto escribió:Me parece que este va a ser el driver mañana:
http://oglobo.globo.com/economia/juiz-d ... s-18595330
empome escribió:que baja se viene
Tweed escribió:Ok. Porque si sólo comprás papel y vendés put, y baja....
Tweed escribió:¿? Comprar papel y lanzar put?
Mustayan escribió:con ese nick.... mas que te los chorrearon... te los metieron en un corralito..
Domingo Cavallo escribió:Es es el tema para tradear es imposible por que si verdaderamente respetas los stops, te los hace saltar a todos.
Yo ya me hice la cabeza que a los papeles me los chorearon, listo no necesito la plata y es una pequeña porcion de mi capital, sujeta a alto riesgo pero tambien a una probable alta rentabilidad
En 2018 vemos
elgallego escribió:El gran dilema de este papel, para quienes operan de corto, es que baja metiendo tremendos gaps en la apertura, como sucedió hoy, y te deja sin posibilidad de reacción. Si metiste un stop, salta y salta, una y otra vez, porque no se sabe dónde estará el piso. Mientras tanto el broker gana plata con las comisiones de entrada y salida. Así estamos. Opino que no queda otra que operarla en el largo plazo. Sólo de ese modo se obtendrá una buena rentabilidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jjavier, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG y 1488 invitados