marcelo1975 escribió:Bueno.
La local quedó atrasada en un 3% más o menos (debería estar en los 21.30/40) al cierre de hoy.
Veremos mañana.
Buenos negocios!
PD: Insisto la 22.4FE para mí no se ejerce.
El call o el put

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
La local quedó atrasada en un 3% más o menos (debería estar en los 21.30/40) al cierre de hoy.
Veremos mañana.
Buenos negocios!
resero escribió:La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Proverbio persa
Roque Feler escribió:Si no me equivoco a los dolarizados le restan u$s 30 y a los otros 31 euros.
Veremos mañana.
Buenos negocios!
Bochaterow escribió:Me gustaban los cupones muchas veces los opere y cobre con ganancias,hace mucho salí y la memoria me falla cuantos dólares le falta cobra al tvpa por ahí te acordase,sino tengo que hacer el calculo o buscar los papeles
Cristian707 escribió:Ahi si, subieron aunque un poco menos de lo que esperaban.
ElNegro escribió:y con la ola de frio,mamita...
Tornado882 escribió:Papu debe andar gastando chelines por la zona roja...
Roque Feler escribió:Estoy con DICA y algo de cupones que me quedaron de llos buenos viejos tiempos. Pero si llega al precio objetivo que me fijé pasaré una parte de los Dica a APBR. Con los cupones apuesto a una próxima oferta de canje por bonos equivalente al facial pendiente de pago.
Cristian707 escribió:Ahi si, subieron aunque un poco menos de lo que esperaban.
Valor escribió:Por eso para mi es bueno porque subieron menos que lo que estimaban
Salu2
pipioeste22 escribió:Hola torna. Yo lo sigo a Neo, Si el dice que se Bola , no sean Bolas y Paguen
Valor escribió:Yo entiendo que se preveian 4800 y fueron 3800 mas bajos
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], napolitano, piraña, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1538 invitados