TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
FANTASMA1

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FANTASMA1 » Mar Feb 02, 2016 6:08 pm

falerito01 escribió:muy firme esta don roberto. no vendi nada todavia. solo algo el orto dia arriba de 7,90 pero poco. aluar si vendi todo. erar x ahora mantengo. :arriba:

le estoy dando bomba le tengp fe!!lotes que puede llevo..pero esta dificil conseguir, hasta los 10 mangos no largo nada

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 02, 2016 5:46 pm

falerito01 escribió:muy firme esta don roberto. no vendi nada todavia. solo algo el orto dia arriba de 7,90 pero poco. aluar si vendi todo. erar x ahora mantengo. :arriba:

mejor no pregunto nada fale :lol: ...abrazo, ahora si me voy

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Feb 02, 2016 5:39 pm

Roberto escribió:Yo opino igual que el conde, cualquier cosa que venga buena, el S&P, el oil se acomoda, los Fondos Buitres, se muere el viejo Griesa, Cristina se afilia al Pro :shock: ....bueno, esa mejor no :lol: esta tendría que subir fuerte.

muy firme esta don roberto. no vendi nada todavia. solo algo el orto dia arriba de 7,90 pero poco. aluar si vendi todo. erar x ahora mantengo. :arriba:

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 02, 2016 5:25 pm

Roberto escribió:Mier.da que llevaron lindo de última, :mrgreen:

El Conde escribió:El indicador ese el Money Flow mide precisamente eso,busca los volumenes operados durante el día y le asigna un valor, luego lo complementa con el precio en que se hicieron, además de otras cosas, lo que no hace pero si lo hago yo, es ver cuando dan y cuando llevan, y aca hace 20 días que llevan, sacando los caucionados de ayer, siempre se comen la oferta de venta, a veces esperan, se corren, pero rara vez sacuden a la compra, siempre es oculto y contra lo que se ofrece en venta, o sea, el dinero está fluyendo hacia el activo mucho más de lo que marca ese indicador.
Igual puede fallar!!

Después subo el grafico, la vela de hoy es hermosa.

Yo lo veo, pero no con tanta sofisticación como Ud. maestro, lo mio es más sencillo, es el indicador, culo, silla, pantalla :lol:

Abrazo estimado, me voy a buscar a mi hija que llega de vacaciones.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 02, 2016 5:20 pm

Roberto escribió:Mier.da que llevaron lindo de última, :mrgreen:

El indicador ese el Money Flow mide precisamente eso,busca los volumenes operados durante el día y le asigna un valor, luego lo complementa con el precio en que se hicieron, además de otras cosas, lo que no hace pero si lo hago yo, es ver cuando dan y cuando llevan, y aca hace 20 días que llevan, sacando los caucionados de ayer, siempre se comen la oferta de venta, a veces esperan, se corren, pero rara vez sacuden a la compra, siempre es oculto y contra lo que se ofrece en venta, o sea, el dinero está fluyendo hacia el activo mucho más de lo que marca ese indicador.
Igual puede fallar!!

Después subo el grafico, la vela de hoy es hermosa.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 02, 2016 5:20 pm

Yo opino igual que el conde, cualquier cosa que venga buena, el S&P, el oil se acomoda, los Fondos Buitres, se muere el viejo Griesa, Cristina se afilia al Pro :shock: ....bueno, esa mejor no :lol: esta tendría que subir fuerte.

Roberto

Mensajepor Roberto » Mar Feb 02, 2016 5:16 pm

Mier.da que llevaron lindo de última, :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 02, 2016 5:06 pm

fixert escribió:Sr. Conde, un arreglo.con HO beneficiaría la cotización de todos los papeles nacionales?

Por supuesto, ninguno puede quedar afuera de la vuelta al mundo.
No está descontado en ninguna parte un arreglo, la verdad esta vez no se prició, como si pasó en Junio de 2014, esta vez no, agarra al mercado finalizando una cruda corrección.

jmario

Mensajepor jmario » Mar Feb 02, 2016 5:06 pm

El Conde escribió:Miren los volumenes como tomaron posición en Pampa y Ggal...
Info??

Y hoy Pampa había arrancado peor que esta. Pensé que revirtió por lo de los bonos tanos pero el merval no acompañó. :?:

fixert

Mensajepor fixert » Mar Feb 02, 2016 5:04 pm

El Conde escribió:Miren los volumenes como tomaron posición en Pampa y Ggal...
Info??

Sr. Conde, un arreglo.con HO beneficiaría la cotización de todos los papeles nacionales?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 02, 2016 4:58 pm

Miren los volumenes como tomaron posición en Pampa y Ggal...
Info??

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 02, 2016 4:57 pm

Está dejando una vela harmosaaaaa

jmario

Mensajepor jmario » Mar Feb 02, 2016 4:34 pm

El Conde escribió:Obvio, es básico, pero hay que aclararlo cada tanto, sobre todo yo que soy muy firme en mis convicciones, pero pego 4 de 10, o sea, flojita la cosa, es mercado esto, si Goldman con su fondo dio perdidas en el 2015, que nos queda a nosotros no??

Imagen

Venis mejor que yo, el 70% la tengo en RF y esa viene bien, pero el 30% en RV si le sumo opciones creo que ando en 2 o 3 de 10. :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Mar Feb 02, 2016 4:33 pm

El Conde escribió:Fijate como con 2 días para abajo, igual sigue hacia arriba,largo explicar como funciona, tiene que ver con los volumenes operados en determinados precios etc etc, pero sigue hacia arriba.

OK gracias, lo voy a tener en cuenta en adelante.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Feb 02, 2016 4:19 pm

jmario escribió:Sabes Conde que está bueno aclararlo. Hace un rato le dejé un mensaje a un pibe de títulos al que algunos novatos lo tienen como el Bufette argento y escribe con mucha soberbia el pendex, le expliqué que tenga cuidado porque puede hacerle perder guita a alguien que arranca.Yo para el seguramente soy el viejo dolobu conservador anticuado porque tengo distinto sistema de inversión. Por eso en mi caso aclaré que hace poco me metí en AT por si alguno se le dá por seguir algun gráfico que subo. Distinto tu caso que se nota la tenes mas clara, pero está bueno aclarar para los nuevos que PUEDE FALLAR. :115:

Obvio, es básico, pero hay que aclararlo cada tanto, sobre todo yo que soy muy firme en mis convicciones, pero pego 4 de 10, o sea, flojita la cosa, es mercado esto, si Goldman con su fondo dio perdidas en el 2015, que nos queda a nosotros no??

Imagen

Volver a “Acciones líderes”