neofito escribió:Ya te voy a enseñar cómo funciona la bolsa![]()
21.5 precio local ccl salado.....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Ya te voy a enseñar cómo funciona la bolsa![]()
sabrina escribió:yo pienso que mañana continúa la baja
neofito escribió:Ésto es lo mejor que puede haber. Mañana se bolas![]()
![]()

goyo escribió:Parece que la quieren hacer perforar los 3 u$s.
Maldición.
mr_osiris escribió:don resero..
ud. que la tiene clara con la operatoria de caución, sabe donde puedo encontrar el detalle de vencimientos y porcentajes para las garantias?
AdrRosario escribió:Que hdrmp...!!! si sera pu...t..a esta empresa...! sino es el OIl es no se que mie***.. el OIL pierde el 4 esta el 9... el OIL sube el 8 esta el 2..!!no hay una que le venga bien..! la reboleo a perdida en cualquier momento..! ya no le tengo paciencia..!!
AdrRosario escribió:Que hdrmp...!!! si sera pu...t..a esta empresa...! sino es el OIl es no se que mie***.. el OIL pierde el 4 esta el 9... el OIL sube el 8 esta el 2..!!no hay una que le venga bien..! la reboleo a perdida en cualquier momento..! ya no le tengo paciencia..!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot], Stalker y 395 invitados