sabrina escribió:lamentablemente esto tiene pinta de seguir bajando, al menos en el corto, ojalá me equivoque
Sabri, esta todo para abajo. Fijate los bancos de USA, el OIL, y los futuros de china.
La tendencia sigue intacta para abajo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:lamentablemente esto tiene pinta de seguir bajando, al menos en el corto, ojalá me equivoque
mr_osiris escribió:que manera de succionar pelpas en USA....
Marketingpro escribió:
donde dice que duracion tiene que permanecer alguien en un activo para convertirse en un inversor .
jmario escribió:Esta hace rato que la tengo y por miedo ni la toco,,,, consejo, La canción decía...pongan el culo contra la pared, llegó el Bambino....cambia bambino por PBR.
PERZEN escribió:SEEEE CON CCL Y BATUCADA...MANTENGAN LA COLA FIRMA Y PARADA.... PAGUENNNNNN
Tweed escribió:Entré en 22FE a 1.31 (x respeto a los usd 3)
resero escribió:no pasa nada, hay poca onda por la baja, o se fueron todos de vacaciones o estan todos bajoneados... lindo dia para cazar pajaritos
resero escribió:eric carman no me simpatiza, sepalo