Agarrensen de las manos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
discus.hatchery escribió:Per claro que si!! A $1,60 va a caer!! Y todos nos vamos a fundir!! jajajaja
ALGUIEN PODRÍA CARCAR LAS COLAS DE CMPA Y VTA POR FAVOR? NO TENGO ACCESO! SE AGRADECE!!!
SANTIVALEN escribió:Yo me puse en 1.61 porque hay varias ordenes puestas ahi pero tampoco me dan![]()
Mira que le saque el PER y calcule al detalle el impacto de la devaluacion pero no hay caso.
discus.hatchery escribió:Si yo también hace meses que tengo orden en $1,60 y no me dan.. que pasa? alguien me explica?? y también va para vos esa ROCON, sos el panqueque N1 del foro... hoy es $7, mañana vendés en $5,50 y arrancás con los fundamentos falsos de que el papel vale $3 de nuevo. Te apuesto lo que quieras, ustedes dos son escoria para el foro![]()
discus.hatchery escribió:Si yo también hace meses que tengo orden en $1,60 y no me dan.. que pasa? alguien me explica?? y también va para vos esa ROCON, sos el panqueque N1 del foro... hoy es $7, mañana vendés en $5,50 y arrancás con los fundamentos falsos de que el papel vale $3 de nuevo. Te apuesto lo que quieras, ustedes dos son escoria para el foro![]()
rocon el 13 de Enero del 2016 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
CECO $4,30![]()
POSIBLE PISO: $4![]()
PROXIMO OBJETIVO PRINCIPIOS DE FEBRERO: $5,40![]()
discus.hatchery escribió:Nueva era para el sector energético, nueva gran era para Central Costanera. No me extrañaría que sea el papel que más suba en el año. El balance puede pasar de -500millones en 2014 a +2000/3000 millones en 2016.. atentos con este papel, es para hacer fortuna..
sachapuma escribió:listo el duo pardepe siempre la emboco nosotros eramos
los &#* ..que bastardeamos el papel siempre![]()
![]()
tengo el libro de felicitacion abierto para las firmas en
agradecimiento al duo pardepe despues no escribimos
mas aca
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, hernan1974, Inversor Pincharrata, ironhide, j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, MarianoAD, Martinm, mcv, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, PAC, rapolita, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, trantor, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1905 invitados