- PBR.png (21.94 KiB) Visto 548 veces
APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Sin embargo acá, en la Isla Maciel, la ven alcista.
-
claudioh2003
YO AVISEEEEEEEEEEEEE
20 pesitos prontito
DIRECTO DESDE LONDON
20 pesitos prontito
DIRECTO DESDE LONDON
-
Eric Cartman
Valor escribió:Dale eric hacelo, dale que va
Siempre algo se hace
-
Bochaterow
mcl escribió:Adentro con el doble de lo que salí hoy, en 3,06.
También volví a entrar a ITUB (5,86) y en VALE (2,25)
a que precio volviste a entrar
-
hipotecado
Re:vie APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Se viene un lindo rally

neofito escribió:En verano están todos shorteados![]()
En realidad es una posición bajista, para ser exacto es vender papeles cuando no se los tiene, en ésa operación salís a vender lo que no tenés y te entregan plata y después para recuperar la posición tenés que recomprarlos con esa plata o poner mas. En nuestro mercado no se admite esa operatoria, si en USA. Por extensión shortearse es entendido como tener cualquier posición bajista, ya voy a aprender términos bursátiles
neo, pedis los pelpas en caución y pones de garantía otro pelpa segun aforo o bonos, en algun lado había una tabla de aforos y porcentajes de repocision de margen de garantias....
Adentro con el doble de lo que salí hoy, en 3,06.
neofito escribió:En verano están todos shorteados![]()
En realidad es una posición bajista, para ser exacto es vender papeles cuando no se los tiene, en ésa operación salís a vender lo que no tenés y te entregan plata y después para recuperar la posición tenés que recomprarlos con esa plata o poner mas. En nuestro mercado no se admite esa operatoria, si en USA. Por extensión shortearse es entendido como tener cualquier posición bajista, ya voy a aprender términos bursátiles
En la bolsa podés hacer lo siguiente: vender aquello que no es tuyo. Es como si le pidieses prestado el auto a un amigo, se lo vendes, te hacés de la guita y después, para devolvérselo, lo recomprás por un precio menor. La diferencia entre lo que recibiste al venderlo y lo que te costó recomprarlo, después de comisiones, sería tu ganancia. El problema es que si en vez de ir hacia abajo el precio, evoluciona hacia arriba, vas a pérdida y no tenés techo porque el precio puede subir al infinito. Por esa razón, de tanto en tanto, los "cortos" que, por definición, operan a la baja, aparecen en manada recomprando cuando hay subas grosas para recortar pérdidas lo antes posible (veo que el valor del auto sube y sube, que me faltan dos meses para recomprarlo y devolverlo, pero decido recomprarlo ya antes de que me salga más caro y pierda más guita).
Claramente apostar a la baja de ese modo te puede dejar cul* pal norte.
-
claudioh2003
hipotecado escribió:si a mi en lo personal me gustaria que dure un poco mas la baja para cargar mas
apuro no tengo se que con esta me hago la jubileta![]()
Si el desarrollo de energías renovables no interfieren con la demanda del crudo seguro que lo haces
Serrano escribió:Lleve unos lotes de la 22.40Fe para un tiro corto........
idem, lo más cerca posible de 2 largo
-
Bochaterow
eltata2000 escribió:Buen día
alguien me podria decir que significa estar "shorteado" ?
gracias!
es el que gano con apbr en los últimos 6 años
Alguien dijo toca 3.10 y

hipotecado escribió:Con esta me jubilo, tengo 20 años por delante no hay apuro![]()
A mi me faltan 15 años.
Y como viene la mano, voy a tener que trabajar despues de jubilado, por culpa de esta.