Marketingpro escribió:semana entrante , vencimiento de opciones , se espera una correccion importante por aca ?
No es la próxima semana, es la que sigue el opex
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:semana entrante , vencimiento de opciones , se espera una correccion importante por aca ?
cabeza70 escribió:me parece que ya esta todo descontado, miren los indicadores, camino a 24 como primer paso...puede fallar.
SANTIVALEN escribió:Va a salir el acuerdo con los buitres y vas a tener que correr..
Hoy sacudieron un poco para poder cargar mas abajo .
Mira esto de recien
Alerts History
* 03-Feb-2016 21:52:21 - NEW YORK-ARGENTINA DEBT MEDIATOR SAYS DISCUSSIONS BETWEEN GOVERNMENT AND HOLDOUTS MADE PROGRESS, TALKS TO CONTINUE THURSDAY
NEW YORK-ARGENTINA DEBT MEDIATOR SAYS DISCUSSIONS BETWEEN GOVERNMENT AND HOLDOUTS MADE PROGRESS, TALKS TO CONTINUE THURSDAY - RTRS
03-Feb-2016 21:52:21
Tweed escribió:Bien che
ben bernanke escribió:NO reboto nada.... la quisieron acomodar y no tiene mas Nafta... miren el contexto mundial!!!! El Syp no da mas de aguantar y los bancos afuera desde inicio de año estan para atras.[/quote
El spy esta pelotudeando entre 193 y 185-183 que es la zona de la muerte . Entre el bien y el mal , va a estar asi hasta que se estabilice la basura del oil . Ahi va por los 213 . Pero antes puede bajar hasta 177 y terminar ahi la correcion o entrar en fase bajista . Ayer vendi mis ggal locales en $39,50 promedio , me quede con las del nyse . Tendria que haber vendido en u$s 28 , todo no se puede.
putcall escribió:
ben bernanke escribió:Reboto en los 26,25 veremos si tiene nafta para un maximo marginal .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
SANTIVALEN escribió:Es que un dia te vas a levantar con el arreglo cerrado y vamos a tener q pagar peaje fuerte
Ayer lo d los bonistas italianos nadie lo esperaba y salio
Es para guardarlas para mi que va a ser una de las mas favorecidas si sale el arreglo
marcelos escribió:Habemus arreglo? El ADR cambió tendencia.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Citizen, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, fidelius, gallegusei, Gon, Google [Bot], j3bon, jerry1962, juanse, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Morlaco, Mustayan, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Profe32, rapolita, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, virgi, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1855 invitados