Marketingpro escribió:agarramos lo peor del tsunami negro
A no desanimarse, hoy termina verde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Marketingpro escribió:agarramos lo peor del tsunami negro
Marketingpro escribió:como anda querido , que se cuenta .
Marketingpro escribió:
- buen dia gente .. hoy preludio q el Mervalete nos tira un salvavidas .
Microsules Bernabo escribió:Hoy a PAMP y EDN la verdad que las estaban regalando. Más que por la caída de los ADR me parece que hubieron ventas forzadas para cubrir posiciones. Encima con el dólar subiendo, otra explicación no hay.
elcipayo16 escribió:me hace reír la estan matando.. 2 y monedas abajo..
papu se ahoga hasta en una pelopincho..
cmvelaz escribió:Porque no volves a Apbr y comentas también adonde la vez, cuando te conviene estas de un lado y cuando no tenes ni idea te borras como un mago.....así es fácil hacer vaticinios sobre hechos consumados..
jorgecal71 escribió:poli yo tengo la posta, el problema es que queda muy flojo hacer 9 velas verdes seguidas...... y como dice conde puede fallar
POLI escribió:por POLI » Lun Feb 01, 2016 4:27 pm
Barba_1977 escribió:
Alguno tiene idea porque esta baja?? Toma de ganancias??
Gracias
Si yo supiera te lo diria, como diria alguien que quiere decir algo y no dice nada se puede deber a muchos motivos. tranquilo.
No creo que nadie te pueda decir a ciencia cierta del porque, si te lo dice y encima te lo asegura desconfia que esta mas perdido que nosotros, suerte![]()
![]()
Marketingpro escribió:
- VEO QUE ESTAS ORDENANDO LA TROPA
ME VOY TOMAR UNOS VERDES BIEN PAMPEROS SI NO TE MOLESTA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, Google [Bot], luis, mcv, nikad, Peitrick, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1626 invitados