APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Oil tendría que frenar en los 30,15 para intentar un rebote en el corto
mcl escribió: Si, esta feo Brasil, con esa caída de Diciembre, termina el 2015 con un 8,3% abajo la producción industrial, no se si ya estaba descontado en el precio, pero lo dudo, si le dan sin excusas a Brasil, ni me imagino con.
que miedito....

El Brent casi 4% abajo, esperemos que no sea una Puerta 12 la apertura jaj
-
lo vengo diciendo estoy en brasil y lo que se ve en la calle no lo vi nunca en toa la vida que vine aca. es impresionante la cantidad de gente que duerme en lacalle hoy, y los precios en el super no para de subir , ahora viene el carnava puede ser por eso la suba de precios y ri siempre es mas caro que los demas lugares.yo estoy en la local adentro y afuera en el adr vendi a 3.11 el otro dia .
AdrRosario escribió:y el real +0,5, con datos negativos de brasil Prod. Ind. Dic. -0,7 Anual -11,9... Un milagro debería ocurrir para que no caiga.. y aclaro que estoy comprado.. y bastante...!! con 6 digitos para atrás..!![]()
Si, esta feo Brasil, con esa caída de Diciembre, termina el 2015 con un 8,3% abajo la producción industrial, no se si ya estaba descontado en el precio, pero lo dudo, si le dan sin excusas a Brasil, ni me imagino con.
-
mcl escribió:Brent más de 3% abajo, si bien China cerro verde, todo Europa esta negativo entre 1,5% y 2% y solo hubo un débil rebote, pinta jornada para el olvido salvo un driver mágico del USA.
y el real +0,5, con datos negativos de brasil Prod. Ind. Dic. -0,7 Anual -11,9... Un milagro debería ocurrir para que no caiga.. y aclaro que estoy comprado.. y bastante...!! con 6 digitos para atrás..!

Brent más de 3% abajo, si bien China cerro verde, todo Europa esta negativo entre 1,5% y 2% y solo hubo un débil rebote, pinta jornada para el olvido salvo un driver mágico del USA.
-
jorgecal71 escribió:hola muchachos de donde sale el bio diesel (de potenciales alimentos) el mundo tiene una crisis de alimentos al corto plazo, esto de bio combustibles me hace referenciar a los autos electricos que toman la corriente de un enchufe de una termoelectricaes el verso para la gilada como tantos otros, mas o menos como el pcb de los transformadores, jamas fue cancerigeno, el problema surge con su degradacion al igual que otros aceites dielectricos, pero bueno se mueve el mercado de los analisis, seguritos, entes de control, etc etc..... hay fosiles para rato.....un saludo desde el sur...
como andas Jorge, aca una vez mas se pone en evidencia que los precios bajos del petroleo lo unico que hacen es atrasar aun mas una eventual migracion hacia las fuentes renovables de energia.
Ya que siempre estan a la orden del dia articulos apocalipticos que predicen el fin del petroleo como combustible , etc
saludos
-
jorgecal71 escribió:hola muchachos de donde sale el bio diesel (de potenciales alimentos) el mundo tiene una crisis de alimentos al corto plazo, esto de bio combustibles me hace referenciar a los autos electricos que toman la corriente de un enchufe de una termoelectricaes el verso para la gilada como tantos otros, mas o menos como el pcb de los transformadores, jamas fue cancerigeno, el problema surge con su degradacion al igual que otros aceites dielectricos, pero bueno se mueve el mercado de los analisis, seguritos, entes de control, etc etc..... hay fosiles para rato.....un saludo desde el sur...
y si no vean como les fue en europa a todos los proyectos de generacion de energia renovable, son como los hippies del siglo 21 pero apuntados a la tecnologia.....
-
Domingo Cavallo escribió:http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... ome-places
Biodiesel para todos y todas
hola muchachos de donde sale el bio diesel (de potenciales alimentos) el mundo tiene una crisis de alimentos al corto plazo, esto de bio combustibles me hace referenciar a los autos electricos que toman la corriente de un enchufe de una termoelectrica

Moratoria escribió:Tengo entendido q aunq declares ENR en el W8BEN, SI tributás x los dividendos percibidos...
Conocés alguna forma d zafar d eso??? Bienvenido el dato!
Slds
Sí, claro, eso no lo aclaré. En general en USA tributas por todo aquello que es de fuente americana o que se paga en USA. Los dividendos son un ejemplo. Pero como generalmente no son grandes montos, no te varía la ecuación. De eso no zafas porque el mismo broker te retiene el impuesto por dividendos.
-
Domingo Cavallo escribió:Para los que como yo ya no saben que mas hacer con este papel:
Ritual para operar diariamente
https://www.youtube.com/watch?v=tAhIg5Dy3uA
hummm, huuuum ,, humm mmm mmmm

-
[quote="Viruela"][/quote]

Tengo entendido q aunq declares ENR en el W8BEN, SI tributás x los dividendos percibidos...
Slds
Slds
elgallego escribió:Te cuento: en la medida en que seas extranjero no residente en USA allá no tributas nada. Tu condición de ENR la declaras al momento de abrir la cuenta mediante un formulario W8BEN. Ese formulario el banco te va a pedir que lo renueves anualmente. Para abrir la cuenta en el banco necesitas dar un domicilio de contacto en USA. No tiene que ser propio. Puede ser de un familiar o amigo. Sé que hay servicios que te ofrecen un domicilio postal y son accesibles. La transferencia de fondos desde tu cuenta en USA al broker en USA y viceversa no tiene ningún costo. Si la cuenta bancaria es de ahorro y no genera interés, no tenés ninguna ganancia de origen americano, ergo, estás fuera del radar del IRS (la AFIP americana) que por una disposición interna no cruza datos de ese tipo de cuentas con países extranjeros (dato para los traviesos). La transferencia entre cuentas bancarias personales en USA, vía ACH (electrónica) es sin costo. El único costo es la Comisión del broker, que en el caso de ameritrade es una tarifa plana de diez usd por operación sin importar el monto operado. Ese broker tiene línea en español para consultas. Podes llamar gratis a USA bajandote una aplicación gratuita de android e IOS, según qué uses, que se llama MagicJack. Si necesitas más datos, estoy a tu disposición, saludos!