TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Aunque no nos guste, era necesario la velita roja, veníamos de 7 seguidas verdes, los demás indicadores perfectos el money flow sigue en formato flecha, el dinero inteligente sigue fluyendo hacia el activo y la media weinstein de 30 ruedas ha hecho sonar las alarmas de los traders, estamos por encima, un pequeño giro hacia arriba y la orden de compra estará garantizada.
- Adjuntos
-
- tvc_f6687a8ca3cddc78fb454eafe805e57f.png (42.58 KiB) Visto 658 veces
Roberto escribió:Hace click en la imagen Conde

fixert escribió:Conde, te hago una pregunta de ignorante mal, pero como te das cuenta que fueron caucionados?
Saludos!
Por la forma que deslizaban la orden por la punta de venta buscando comprador y como no aparecía la sacudían a la punta de compra.
Si vos tenes 28910 acciones que están caucionadas y debes renovar y no lo haces, tu agente lo primero que hace es ponerla primera en la punta de venta, 7,85 ponele, si alguien pone más abajo, la corren para abajo para que quede primera, pasado un tiempo prudencial si nadie las lleva, el agente las liquida a precio de mercado o sea, a la primer punta de compra que haya a la vista.
Pasó varias veces eso hoy.
Hubo 1 que arrancó en 7,70, la fueron bajando y la sacudieron a 7,50
Más tarde otra arrancó en 7,79 fue bajando y las sacudieron a 7,70
Se corría la compra porque lo sabía y una vez liquidado recuperaba el papel, es la costumbre de ver la pantalla, te das cuenta enseguida, nadie en su sano juicio que pone a la venta sus papeles en 7,80 los va a largar en 7,50 con tanta desesperación 2 minutos después.
Hace click en la imagen Conde 

El Conde escribió:Hoy fue un lindo día de reviente de caucionados aca, era muy simpático ver como le iban bajando el precio de venta hasta que no quedaba más remedio y la sacudían contra la compra, mañana es otro día.
Fijate que empezó a subir el volumen en los bancos arafue y también el precio, esperemos buenas news.
Como dijiste más temprano, hay que tener Paciencia y estar atentos para la pesca

El Conde escribió:Hoy fue un lindo día de reviente de caucionados aca, era muy simpático ver como le iban bajando el precio de venta hasta que no quedaba más remedio y la sacudían contra la compra, mañana es otro día.
Fijate que empezó a subir el volumen en los bancos arafue y también el precio, esperemos buenas news.
Conde, te hago una pregunta de ignorante mal, pero como te das cuenta que fueron caucionados?
Saludos!
-
Bochaterow escribió:sali a 7,82 y 7,83 me quede con 1000 que no pude vender
Quiero efectivo por si compro mas pebeta (apbr)
Roberto escribió:Yo estaba mirando justo eso...1944 ahora, igual mucha bola a los chinitos parece que no le dan.
Hoy fue un lindo día de reviente de caucionados aca, era muy simpático ver como le iban bajando el precio de venta hasta que no quedaba más remedio y la sacudían contra la compra, mañana es otro día.
Yo estaba mirando justo eso...1944 ahora
, igual mucha bola a los chinitos parece que no le dan.

G@sman escribió:Conde, que me decis del S&P?
Lo mismo del otro día, debe ir a 1950 / 1970 / 1990 depende la profundidad del rebote, pero está dando compra todo USA.
El problema son los bancos y las empresas de biotecnología, pero como siempre te desploman el crudo para poder culparlo con la maestra, ya lo de China se avivaron todos, juegan con el oil ahora.
Conde, que me decis del S&P? 

jmario escribió:Practicamente la única base que trabajó, aparte....como me río con los loteros de come, eso es timba, nadie sabe para donde va, compran y venden en el día por las dudas.
Me gustó el papel, día fuleron afuera y aca esperaron a los caucionados abajo y llevaron oculto toda la rueda, sigue el mismo patrón de todo esta mini suba, si vienen mínimas noticias asupiciosas de New York, aunque sea que digan que fue una reunión cordial, vamos a seguir en la senda.
Practicamente la única base que trabajó, aparte....como me río con los loteros de come, eso es timba, nadie sabe para donde va, compran y venden en el día por las dudas. 

Me acaban de dar a 0,10 y 0,11 Thanks!
jmario escribió:En lotes nadie quiere largar un mango, separadísimas las puntas.
El viernes me pagaron 0,23 la 8,12 y ahora dan a 0,135, comprar cuando están bien rojos y vender cuando se ponen verdes, generalmente es buen negocio