TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
En lotes nadie quiere largar un mango, separadísimas las puntas.
Ahora debería empezar a recuperar desde aca si no aparece otro en la misma situación
El Conde escribió:el de las 29980 es uno que tiene que salir por reviente del agente o propio, lo van a esperar que largue más abajo, viene bajando el precio desde los 7,79
Ahí lo ejecutaron

el de las 29980 es uno que tiene que salir por reviente del agente o propio, lo van a esperar que largue más abajo, viene bajando el precio desde los 7,79
El Conde escribió:Neutra o verde, a eso me refiero
Mepa que te vamos a dar la razon
No importa quien pone a la venta, hay que seguir al que lleva, la gran mayoría de las veces oculto, está llevando lindo
-
sali a 7,82 y 7,83 me quede con 1000 que no pude vender
El Conde escribió:Puede haber un muy buen cierre aca, dejando una vela interesante, veremos
Neutra o verde, a eso me refiero
Puede haber un muy buen cierre aca, dejando una vela interesante, veremos
El Conde escribió:Todavía se sigue viendo el Merval como un todo, y hay que ser selectivos en esta nueva etapa.
Out energéticas por ejemplo, ya está, les dieron la suba, ahora deberían corregir, ahora hay que descontar el dolar de 14 y pico en estas y de darse un acuerdo holdouts, bancos.
Concuerdo
Todavía se sigue viendo el Merval como un todo, y hay que ser selectivos en esta nueva etapa.
Out energéticas por ejemplo, ya está, les dieron la suba, ahora deberían corregir, ahora hay que descontar el dolar de 14 y pico en estas y de darse un acuerdo holdouts, bancos.
jmario escribió:Conde , no se si es la media que dijiste, pero la ema200 en 1hs está dando pelea alrededor de 78/79. Parece soporte.
así es, in the zone!
Mira Aluar
Conde , no se si es la media que dijiste, pero la ema200 en 1hs está dando pelea alrededor de 78/79. Parece soporte.
El Conde escribió:Te estoy dando a 0,20, no pretenderás pagar 0.10 que es el 32de VI, por favor, pone un poco más de tarasca
A 0.20 es barato, 0,25 es su precio teórico