Asrael escribió:APBR es la local no? Esa es la que digo que está aguantando
¿No te pone en un CCL de mas de 14,40 eso?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:APBR es la local no? Esa es la que digo que está aguantando
ruloman escribió:3,28, 5% RED, te parece poco?? después de bajar un 95%?
ruloman escribió:companuchi dice 18USD el oil....
elgallego escribió:No es difícil. Basta con abrir una cuenta bancaria en USA. Luego en un bróker que habilite a argentinos (Ameritrade es uno) y ya.
El fondeo de la cuenta se puede hacer desde cualquier financiera. Tanto para enviar como para traer los usd ellos compensan con gente que quiera hacer la operación inversa. Ej. Pedro quiere traer mil, yo quiero mandar mil. La financiera intermedia. Yo le doy los mil a Pedro y él me los transfiere a mi cuenta en USA desde la suya en USA. Lo mismo al revés. Ergo, los usd no viajan a ningún lado. No hay riesgo de choreo ni nada.
mcl escribió:Yo salí en 3,32 de esta y en 2,39 de Vale, no me gusta el día.
elgallego escribió:No es difícil. Basta con abrir una cuenta bancaria en USA. Luego en un bróker que habilite a argentinos (Ameritrade es uno) y ya.
El fondeo de la cuenta se puede hacer desde cualquier financiera. Tanto para enviar como para traer los usd ellos compensan con gente que quiera hacer la operación inversa. Ej. Pedro quiere traer mil, yo quiero mandar mil. La financiera intermedia. Yo le doy los mil a Pedro y él me los transfiere a mi cuenta en USA desde la suya en USA. Lo mismo al revés. Ergo, los usd no viajan a ningún lado. No hay riesgo de choreo ni nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 818 invitados