PAMP Pampa Energia S.A.
-
Barba_1977
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Alguno tiene idea porque esta baja?? Toma de ganancias??
Gracias
Gracias
POLI escribió:el proximo aumento lo vamos a tener que pagar con la escritura directamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!::
Mauricio, hace una cosa subi la tarifa semanalmente y la factura que venga cada 15 dias.
POLI escribió:Va a empezar el mes EN VERDE![]()
Que mes ?
jesus330 escribió:Tranqui dentro 3 meses se viene otro aumento, quedan muy por debajo de ej,CBA - STA-FE.-ENTR RIOS ETC.
el proximo aumento lo vamos a tener que pagar con la escritura directamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jesus330 escribió::114:Demasiado castigo junto a EDE_TRANS.
jesus330, me tocara morder el polvo ? , espero que no.
:114:Demasiado castigo junto a EDE_TRANS. 
POLI escribió:Pollack, no nos dejes solos !!!! despues va lo tuyo....-![]()
![]()
![]()
que lastima, que solo quede
Pollack, no nos dejes solos !!!! despues va lo tuyo....-
jorgecal71 escribió:preguntonta cuando presenta balance 10/05/16 puede ser ?
Realmente no tengo la mas minima idea pero si te digo que va a venir bastante mejor de lo que muchos creen.
-
jorgecal71
POLI escribió:Haaaaaaaaaaaaa, ahora si, ya me parecia, muchas gracias, no se pierda, y piense que en algun momento seria conveniente que se posicione por aca![]()
![]()
![]()
preguntonta cuando presenta balance 10/05/16 puede ser ?
Serrano escribió:Donde puse "menos lejana" quise decir mas lejana!!!
Haaaaaaaaaaaaa, ahora si, ya me parecia, muchas gracias, no se pierda, y piense que en algun momento seria conveniente que se posicione por aca
Serrano escribió:PAM rompio al alza la semana pasada el canal bajista de corto plazo ( formado entre las lineas 1 y 2). Por desdoblamiento del canal tiene como objetivo el ancho del mismo ( linea 3).
La linea 4 la trace con los maximos posteriores a la gran vela negra / roja. Esa vela con gran volumen es resistencia en toda su extension.
De corto hay dos aternativas. Un que valla a buscar donde concluyen las lineas 3 y 4 ( zona de 22.50 - 23) y ahi va a necesitar volumen al alza o la otra que vuelva a testear la linea 2 y realice throwback en la misma y se mantenga dentro del nuevo canal.
Otra alternativa pero la veo menos lejana que vuelva al canal bajista original y a testear la SMA200.
IMHO.![]()
No estoy comprado y por ahora la veao de afuera.
Saludos!!!
Donde puse "menos lejana" quise decir mas lejana!!!
Serrano escribió:PAM rompio al alza la semana pasada el canal bajista de corto plazo ( formado entre las lineas 1 y 2). Por desdoblamiento del canal tiene como objetivo el ancho del mismo ( linea 3).
La linea 4 la trace con los maximos posteriores a la gran vela negra / roja. Esa vela con gran volumen es resistencia en toda su extension.
De corto hay dos aternativas. Un que valla a buscar donde concluyen las lineas 3 y 4 ( zona de 22.50 - 23) y ahi va a necesitar volumen al alza o la otra que vuelva a testear la linea 2 y realice throwback en la misma y se mantenga dentro del nuevo canal.
Otra alternativa pero la veo menos lejana que vuelva al canal bajista original y a testear la SMA200.
IMHO.![]()
No estoy comprado y por ahora la veao de afuera.
Saludos!!!
Serrano, muchas gracias por tu claridad, muy amable es desasnarme, vamos por tu primera opcion.
jorgecal71 escribió:poli que sos el increible hulk ??? que pasa que estas verde
Es justamente el color que quiero ver en nuestra Pampita, Siempre estuve verde, jamas tire una flecha para abajo , va contra mi esencia, suerte