ahora 3,33 el adr
3.33 USD
Last | 9:40:28 AM EST
-0.14 (-4.03%)
Change
2,180,674
Volume
2.7110.55
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ruloman escribió:vendes cuando hay que comprar? a que precio recompras? abrazo!
ruloman escribió:momento de carga.... YA
mcl escribió:Yo nunca negué la sobreoferta, yo negué tu invento de que Rusia es quien más aumento sus exportaciones de petroleo. La próxima podes tratar de discutir como un adulto, porque la verdad es triste que ni tengas 1 fuente, y quieras usar la que te puse yo (OPEC), la cual contradice tus afirmaciones, tanto en exportaciones netas, suministro 2015 y estimaciones 2016.
magoo escribió:asi es señor pero aca tanto el millonario y clm estan muy comprados no ven la realidad y se agarran de cualquier cosa para tener esperanzas.. en fin
enseñarles a entender lo contrario es una perdida de tiempo.
Gon escribió:Hay 2000000 de sobre oferta de barriles diarios entre los paises productores de petroleo.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], butter, Capitan, CarlosLP, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, falerito777, FlacoNet, Funebrero, Gabye, Google [Bot], Gua1807, Inversor Pincharrata, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, pipioeste22, Profe32, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 2123 invitados