http://www.clarin.com/politica/Oficiali ... 48631.html
einla q pedia 1000 de aumento.. para el per..
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:
mas que temer por el picaporte es no dejar la puerta abierta
El Conde escribió:Más alla de cualquier consideración, los 17,94 - 18 que confluyen la TL de mediano y el 61,8 sería el punto de entrada para este papel.
Puede fallar!
POLI escribió:OJO CON EL PICAPORTE POR FAVORRRRRR
jorgecal71 escribió:sirlanka y vos evidentemente de electricidad no saben nada jajajajaja no vieron en codigo de colores muchachos ???? eran ambidiestraspero en un boliche hasta le proponias casamiento
POLI escribió:[b]Tiene razón sirlanka, que no te engañen ojota que todo lo que brilla no es oro, [color=#FF0000] DANGERRRRRRRRR[/color][/b]
sirlanka escribió:Seguro que eran chicas? Ojo que en el rosedal hay de todo. Es como PBR, parece que va para un lado, pero ojo que te puede sorprender
jorgecal71 escribió:imaginate a alguien del sur que nunca paso por el rosedal... me llevo mi hermano, habian dos chicas que si sabian cocinar me las llevaba para la casa![]()
jorgecal71 escribió:
imaginate a alguien del sur que nunca paso por el rosedal... me llevo mi hermano, habian dos chicas que si sabian cocinar me las llevaba para la casa![]()
POLI escribió:jorgecal71, muy bueno , ideal para relajarse después de toda la semana. con lo de si puede ser humano es mejor me hiciste c... de risa, lo mejor para vos, mucha suerte, y buenos negocios.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cad845, chinohayunosolo, chory461, come60, el indio, elcipayo16, gago, Google [Bot], j5orge, Majestic-12 [Bot], nl, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 543 invitados