empome escribió:es año nuevo chino
Pero el año del mono de fuego empieza el 8 de Febrero, no me confundas que me vas a hacer invertir mal.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:es año nuevo chino
jorgecal71 escribió:valor queres decir que si el oil acompaña pero no asi el real podemos caer de nuevo ? bueno ni hablar si reculan ambos
jorgecal71 escribió:roque, hasta ahora los casos de fe promedian a la baja, lo que si es que cuando se esperaba que haga una figura alcista la mayoria de las veces se la pasaba por donde queria, pero a las bajistas las respeta todas...... asique en este año del mono de fuergo cuidado con quedar haciendo la del mono y pretendiendo prendernos fuego
Roque Feler escribió:Yo no entiendo nada de gráficos pero, por lo que se observa, ese triángulo bajista que mencionan mas abajo es un caso típico de manual.
Veremos dijo Lemos, aunque yo le tengo mas fe al Horóscopo Chino.
cabeza70 escribió:afuera de lotes, pero quedo herrmossa...
Valor escribió:Leo fijate que casi 2 por ciento de la suba del adr fue por el real que se fue a 4
Salu2
leo cliff escribió:estoy de acuerdo! pero para mi los 3.7 son resistencia fuerte, si choca y rebota para abajo confirma el HCH que viene formando del año pasado.
leo cliff escribió:Si se mantiene sobre los 24$ la local posible llegada a los 28!! y ahi compro unos puts
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1607 invitados