POLI escribió:Muy bien vanesitas, entendiste la idea, espero de todo corazón que puedas hacer buen dinero.![]()
![]()
pero si el traba esta bueno le entro como bicho al foco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Muy bien vanesitas, entendiste la idea, espero de todo corazón que puedas hacer buen dinero.![]()
![]()
Vanesitas escribió:yo acepto, el Rosa me encanta jijiji.
litoac escribió:Buenas Poli, como hiciste una propuesta al foro en gral, respondo por mi lado y te pregunto tu edad, porque es como que te falto algun juego en la infancia, queres algun tuti fruti virtual o adivinanza de colores tambien? Las opiniones son todas validas y los leo a todos por supuesto que con algunos discrepo, tengo poco de bolsa, pero esto de los colores ya volcamos, yo ni me animaría a postear una propuesta asi, me parece ridicula y alejado a lo que uno esta leyendo en el foro, aquí esta en juego nuestras inversiones y es por plata, nada suma que anotemos en colores. Muy ridículo, con respeto lo digo.
POLI escribió:New, propongo diferenciar los post, cuando sean de Damas que tengan un toque rosa, cuando seamos caballeros celeste/ azul, y cuando sea indeterminado que sean del color que quieran, lo pongo a consideración del foro, uds, sabran.buen finde
POLI escribió:New, propongo diferenciar los post, cuando sean de Damas que tengan un toque rosa, cuando seamos caballeros celeste/ azul, y cuando sea indeterminado que sean del color que quieran, lo pongo a consideración del foro, uds, sabran.buen finde
new_zombie escribió:Gracias sgvarga lo voy a tener en cuenta, lo que pasa que aca somos muchos del sexo masculino y el detector siempre funciono bien...ahora que estan sumandose algunas damas a la cosa el detector nos esta jugando una mala pasada!!!!
Marketingpro escribió:
- TUS DESEOS SON LOS MIOS .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Ladorr, Semrush [Bot], TELEMACO y 6134 invitados