Mensajepor adxrsi » Vie Ene 29, 2016 2:31 pm
https://www.youtube.com/watch?v=WEirymOWDlo
Macristas, vayanse todos a la reputísima madre que los remilparió.. Esto lo hicieron uds. No lo vamos a olvidar.
///
Re: Actualidad y política
Mensajepor adxrsi » Vie Ene 29, 2016 3:10 pm
canicasar escribió:
Que bravo debes ser me hiciste cag@r todo ,estas muy caliente respira profundo te va a hacer mal tanta temperatura.

Te deseo lo peor, sorete. Un buen cancer en los huevos.
///
Me dirijo al Administrador de este espacio a fin de que aclare si este tipo de expresiones están permitidas en este Foro, lo cual constituiría para muchos- me incluyo- una desagradable novedad.
Me permito recordarle que por mucho menos, usted ha banneado a foristas a los que muchos de sus pares considerábamos muy valiosos para este espacio, como profiterol, Rinno, Shakespeare, criacuervos y tantos otros. La lista es muy larga.
Es necesario que aclare esta situación -que ya es intolerable, por lo repetida-, ya que el Foro no puede estar sospechado de parcialidad en la aplicación de las normas por usted mismo establecidas; esto es básico y hace a la dignidad de quienes lo integramos. Si aquellas normas no han variado, le exijo que expulse definitivamente al forista adxrsi a la brevedad, de la misma manera que procedió con los foristas mencionados por mi en el primer párrafo, oportunamente.
Atentamente.
Usuario AKD.