Minguiño escribió:Los jubilados queremos el 82% y la retroactividad cash antes que le paguen a los HO.
Nos importa un pito tu situación personal, es un foro de bolsa, que forma de perder el único recurso que no se puede comprar que es el Tiempo...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Minguiño escribió:Los jubilados queremos el 82% y la retroactividad cash antes que le paguen a los HO.
jmario escribió:Ya que se ve que tenes tiempo, porque no buscas si en los hombres produce algo parecido,,,,no lo digo por mi que a esta altura no tengo ganas de probar, me considero conservador, pero algunos chicos del foro que estan en busca de lo último y les gusta cambiar seguido quizas le interese.
atrevido escribió:Es mas dificil, Roque , para mi es mas facil acordarme de esos 4 numeros y te saco al toque que dia cae sin mirar el calendario cualquier fecha.
el 20 de junio cae lunes por ejemplo, lo q me alegra mucho![]()
!! Slds!!!
Roque Feler escribió:Yo utilizo un método parecido pero donde te tenés que acordar de un solo número: el 417426415375, o si te resulta mas fácil el 528537526486 te marca los días martes de cada mes.
Z37A escribió:Lo positivo para mi que tengo AA17, creo, es que las 2 rentas próximas las cobro seguro! je
Pero si, hay que prestar atención a las reservas, el repo puede ser muy bueno, pero también muy peligroso, si no hacen algo para ingresar verdes se va a complicar, pro lo pronto con el tarifazo se van a ahorrar 4mil millones lei... el tema viene con los HO que quieren la plata cash, veremos que pasa con ese tema....
atrevido escribió:Quieres tener el calendario 2016 en tu mente. para saber que día es cada fecha sin mirarlo? Recuerda 4 números que corresponden a cada trimestre en forma correlativa 417' 426' 415 y 375. Son los primeros lunes de cada mes. Entonces es muy fácil deducir que el 27 de abril por poner un ejemplo el primer lunes es 4 , Entonces el 11' 18 y 25 también lo son. El 27 caerá miercoles. Y así con cada uno. El 9 de julio. Q día cae? Es el séptimo numero, el primero del tercer trimestre , que es 4. 11 es lunes entonces el 9 cae dos días antrs, un sábado.
atrevido escribió:Quieres tener el calendario 2016 en tu mente. para saber que día es cada fecha sin mirarlo? Recuerda 4 números que corresponden a cada trimestre en forma correlativa 417' 426' 415 y 375. Son los primeros lunes de cada mes. Entonces es muy fácil deducir que el 27 de abril por poner un ejemplo el primer lunes es 4 , Entonces el 11' 18 y 25 también lo son. El 27 caerá miercoles. Y así con cada uno. El 9 de julio. Q día cae? Es el séptimo numero, el primero del tercer trimestre , que es 4. 11 es lunes entonces el 9 cae dos días antrs, un sábado.
AlanT escribió:![]()
Cash? 100%? No tiene ningún sentido lo que decís...
Z37A escribió:Lo positivo para mi que tengo AA17, creo, es que las 2 rentas próximas las cobro seguro! je
Pero si, hay que prestar atención a las reservas, el repo puede ser muy bueno, pero también muy peligroso, si no hacen algo para ingresar verdes se va a complicar, pro lo pronto con el tarifazo se van a ahorrar 4mil millones lei... el tema viene con los HO que quieren la plata cash, veremos que pasa con ese tema....
SANTIVALEN escribió:Coincido por eso el AA17 hoy subio afuera
Hay que empezar a seguir las reservas ahora porque las cerealeras estan aflojando la liquidacion
de usd, por eso el apuro para entrar esta guita del BCRA.
eldesignado escribió:Perdón por el off topic, pero quería hacer una pregunta.
Si el BCRA tiene que pagar el 6,76% a 11 meses y con con una garantía de casi el 200%, no deberían subir los rendimientos actuales de los bonos más cortos?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Charlytgn, elcipayo16, Garra-Negra, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tatengue, uhhhh y 1258 invitados