APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ELPIPA
venis embocando al mejor estilo stephan curry (para los que les gusta la NBA)
como la ves la semana que viene?

venis embocando al mejor estilo stephan curry (para los que les gusta la NBA)
como la ves la semana que viene?
mcl escribió:Ya podemos salir señores, entre en esta en 3,30, en Itau en 6,03 y en Yahoo en 28,70
Hay que estar atentos, a mi esta semana me salió un par de veces, de ogt largar y volver a entrar, el viernes, salí en 3,32, y volví a entrar en 3,30. Por suerte el día acompaño y voló todo, a subir y respestar los stoploss el Lunes.
julio oscar escribió:Decia el gran guru warren...no entres a la bolsa sino estas disouesto a ver caer el 50% de tu patrimonio sin inmutarte....sera este caso?
Decía no...dice..
julio oscar escribió:Decia el gran guru warren...no entres a la bolsa sino estas disouesto a ver caer el 50% de tu patrimonio sin inmutarte....sera este caso?
Y... mi objetivo es mi jubilación, si tengo que esperarla dos años, no importa, la renta fija te da esa paciencia de esperar!!! El tema es como decis vos, no resistí dejar de verla hasta abril, la caía era grande y los numeritos rojos en pesos finales peores!!!
-
Asrael escribió:Porque le quiero hacer el 20%, todavía no se tradear, recién empiezo en RV, vengo de Renta fija, estoy 50% en ambos, en bonos estoy con tres compras que están en (+21.26) (+9.33) y (+7.64), todo en un año, si bien voy a ir a finish cobrando los cupones, es algo muy conservador, este año puse la misma guita en APBR de un saque, muy mal porque venía a la baja y con todo encontra de mi broker (no quería que me meta acá), pero mi meta es por lo menos es esperarla hasta Abril 2017 que es cuando me vencen mis AA17, refunfuneando mi broker me dejó, pero me dijo que no la mire hasta abril que corta cupón el Bonar X, (sigo sin hacerle caso). Quiero aprender sobre renta Variable y me di un buen golpe acá.
Es feo perder desde el 6 de enero hasta ahora mucha plata, ni con lo que gané en bonos puedo ni acercarme a empardar mi inversion en la negrita.
Así que por eso quiero hacerle un 20 y salir, de ahí en mas veré que hago.
Abrazo
La RV es así, acá nadie tiene el cul* sano, es un aprendizaje que se paga muy caro y más los errores.
Es muy difícil no cegarse cuando uno está comprado y caer en la euforia pero creo que lo mejor es rajar cuando uno ve algo que no le gusta, por ahí es preferible perder de ganar que comerse una baja.
-
Decia el gran guru warren...no entres a la bolsa sino estas disouesto a ver caer el 50% de tu patrimonio sin inmutarte....sera este caso?
-
Asrael escribió:Porque le quiero hacer el 20%, todavía no se tradear, recién empiezo en RV, vengo de Renta fija, estoy 50% en ambos, en bonos estoy con tres compras que están en (+21.26) (+9.33) y (+7.64), todo en un año, si bien voy a ir a finish cobrando los cupones, es algo muy conservador, este año puse la misma guita en APBR de un saque, muy mal porque venía a la baja y con todo encontra de mi broker (no quería que me meta acá), pero mi meta es por lo menos es esperarla hasta Abril 2017 que es cuando me vencen mis AA17, refunfuneando mi broker me dejó, pero me dijo que no la mire hasta abril que corta cupón el Bonar X, (sigo sin hacerle caso). Quiero aprender sobre renta Variable y me di un buen golpe acá.
Es feo perder desde el 6 de enero hasta ahora mucha plata, ni con lo que gané en bonos puedo ni acercarme a empardar mi inversion en la negrita.
Abrazo
Capaz que llegas rápido rápido,el ultimo rebote ,te hablo en dólares fue de 5 a 10 en un mes y medio ,es decir el mínimo. En pesos fue20 mas o menos puede estar en cuarenta en menos de un mes saludos y suerte
Bochaterow escribió:Porque 35,39?
Porque le quiero hacer el 20%, todavía no se tradear, recién empiezo en RV, vengo de Renta fija, estoy 50% en ambos, en bonos estoy con tres compras que están en (+21.26) (+9.33) y (+7.64), todo en un año, si bien voy a ir a finish cobrando los cupones, es algo muy conservador, este año puse la misma guita en APBR de un saque, muy mal porque venía a la baja y con todo encontra de mi broker (no quería que me meta acá), pero mi meta es por lo menos es esperarla hasta Abril 2017 que es cuando me vencen mis AA17, refunfuneando mi broker me dejó, pero me dijo que no la mire hasta abril que corta cupón el Bonar X, (sigo sin hacerle caso). Quiero aprender sobre renta Variable y me di un buen golpe acá.
Abrazo
-
Asrael escribió:No querido, no me enojo, pero si venis siguiendo al foro, verás que estoy empernado igual que varios y no se de donde carajo sacaste que me pongo contento a la baja. Es mas siempre pongo mi estado, como ahora
Entré en $29.48, estoy -17.39%, con objetivo de salida en los $35.39.-
Esta semana recuperé bastante dinero, y como digo siempre, "Me pone mas contento recortar pérdidas, que saborear las ganacias"
Porque 35,39?
-
DMF escribió:Sabrina se habra suicidado que tampoco aparecio en todo el dia ??
y Zarakatunga y Cogote y Eric Clapton ?
A Israel no lo nombro que se enoja jajajaja![]()
No querido, no me enojo, pero si venis siguiendo al foro, verás que estoy empernado igual que varios y no se de donde carajo sacaste que me pongo contento a la baja. Es mas siempre pongo mi estado, como ahora
Entré en $29.48, estoy -17.39%, con objetivo de salida en los $35.39.-
Esta semana recuperé bastante dinero, y como digo siempre, "Me pone mas contento recortar pérdidas, que saborear las ganacias"
el aprendiz escribió:Seria bueno que aparezcan los pronosticadores apocalípticos![]()
. Después cuando el papel hace una corrección salen como "............." me reservo el calificativo porque soy respetuoso de todas las opiniones, pero lo importante es no esconderse y admitir que se equivocaron, como muchas veces lo hice yo como tantos otros.
El tema es que son pocos los que aclaran cuando se toma una posición en términos de tiempo, hoy hubo un contexto de tres pilares para el alza
se puede ver un poco mas entre lunes y talvez martes pero el fantasma de la baja no desaparece es una suba técnica no de fundamentos,
me juego en este sentido lateralización a partir del martes por lo menos una semana entre 3 y 4 dólares veremos.
-
DMF escribió:Sabrina se habra suicidado que tampoco aparecio en todo el dia ??
y Zarakatunga y Cogote y Eric Clapton ?
A Israel no lo nombro que se enoja jajajaja![]()
A ver imbécil si nos ponemos de acuerdo de una jodida vez. No soy bajista de este papel, tengo tenencia 100% in con promedio 34. La espero arriba como muchos otros acá que la venimos sufriendo desde hace más de un año. Ayornate pascual, lee el foro completo o anda a escribir posteos a infobae.
Cuanta gente payasa hay que tolerar.

mcl escribió:Hoy o al cierre o en la apertura sorprende.