mcl escribió:Hoy o al cierre o en la apertura sorprende.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mcl escribió:Hoy o al cierre o en la apertura sorprende.
el aprendiz escribió:Eso lo que rompe las bolas, ponen cualquier numero sin ningún argumento, de una cosa estoy seguro, VAN A VOLVER APARECER EN CUALQUIER MOMENTO.
Domingo Cavallo escribió:Por ahi debe andar Eric Clapton que la veia en $15 a APBR
La esta buscando todavia . . .
el aprendiz escribió:Seria bueno que aparezcan los pronosticadores apocalípticos![]()
. Después cuando el papel hace una corrección salen como "............." me reservo el calificativo porque soy respetuoso de todas las opiniones, pero lo importante es no esconderse y admitir que se equivocaron, como muchas veces lo hice yo como tantos otros.
elpipa escribió:Si mis mapas no me fallan mañana rompemos los 3,50
sachapuma escribió:http://www.finviz.com/quote.ashx?t=PBR
ira? a la otra orilla del canal en 5 verdes
y pareceria no ?
resero escribió:Gracias ROSARINO igualmente! Buen vino tinto y buen asado!
Bochaterow escribió:Y unos segundos antes a 3,50
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Erne530, escolazo21, Google [Bot], juanjo29, Ladorr, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, pepelastra, redtoro, Semrush [Bot], TELEMACO y 245 invitados