CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
Tecnicamente cambió radicalmente el asunto puesto que anuló el triángulo roto a la baja.
Hay que estar atentos a la zona de 4,55 / 4,20 .
Desde ahí puede iniciar una nueva escalada alcista.
Hay que estar atentos a la zona de 4,55 / 4,20 .
Desde ahí puede iniciar una nueva escalada alcista.
que peguen una foto el duo pardepe ..que feo debe ser
vivo, saberselas todas , discutirselas a todos los que saben
y encima ser anonimo
vivo, saberselas todas , discutirselas a todos los que saben
y encima ser anonimo

Einlazer84 escribió:El tema que el mercado irá pagando si tiene certezas y todavia no las hay, y suponiendo que se dé como vos decis habrá tiempo de sobra para entrarle, un 350% en un solo día CECO no va a subir y si eso sucede no posteo nunca mas
El mercado no es otra cosa que el promedio de las opiniones. Mi promedio es que las certezas ya están dadas.
perdon tenia que ponerlo en el foro de irsa....... que burro.......
me acabo de llevar muchas que estaban a 14,40 ..... para eso tuve que regalar muchas de ceco2 a 4,75 pero como veo que el adr de irsa sube mucho pense ...... vendo regalado .,.... compro regalado..... equilibro la cuestion y ahora realmente con un adr en suba de irsa tiene la local que seguir el mismo camino.....y estos dias Elstain ya dio señales que va a hacer buenos negocios con este gobierno como los hizo en el anterior....
marche un panqueque con dulce...por aca.......jajajjajjajja...y el PER de 100 en Pampa???? y te aviso....lee bien lo que puso aranguren, este ajuste es hasta abril y a partir de ahi...AGARRATE, aca en baires pagamos 10 veces menos que en Cba y Sta FE.
CECO en dls no puede costar menos que 1.5 dls!!!!!!
CECO en dls no puede costar menos que 1.5 dls!!!!!!
-
chory461 escribió:El aumento de precio se detendrá cuando aparezcan las inversiones. No habrá limitación a las generadoras... sencillo ...faltan inversiones y son necesarias y el gobierno no puede invertir. Se vienen 3 años de subas. Por ejemplo, todavía en generación se necesitan otra suba de 350%... para sentarse a ver el espectáculo.
El tema que el mercado irá pagando si tiene certezas y todavia no las hay, y suponiendo que se dé como vos decis habrá tiempo de sobra para entrarle, un 350% en un solo día CECO no va a subir y si eso sucede no posteo nunca mas

Einlazer84 escribió:Si esto no rebota la vela en forma de estrella fugaz que deja es aterradoraademas no afecta a las generadoras, solo a las distribuidoras y ademas hoy salio una noticia que les prohibe a EDN distribuir dividendos y eso es
, lo cual si siguen con esa linea seguramente si aumentan las generadoras tambien les pongan la misma limitacion porque la idea del gobierno es aumentar las tarifas para que inviertan y no para que le den el dinero a sus accionistas, en resumen
Jajaja que grande PAPU07 con otro nick. Falta que ponga "YO AVISE"
Einlazer84 escribió:Si esto no rebota la vela en forma de estrella fugaz que deja es aterradoraademas no afecta a las generadoras, solo a las distribuidoras y ademas hoy salio una noticia que les prohibe a EDN distribuir dividendos y eso es
, lo cual si siguen con esa linea seguramente si aumentan las generadoras tambien les pongan la misma limitacion porque la idea del gobierno es aumentar las tarifas para que inviertan y no para que le den el dinero a sus accionistas, en resumen
El aumento de precio se detendrá cuando aparezcan las inversiones. No habrá limitación a las generadoras... sencillo ...faltan inversiones y son necesarias y el gobierno no puede invertir. Se vienen 3 años de subas. Por ejemplo, todavía en generación se necesitan otra suba de 350%... para sentarse a ver el espectáculo.
-
Si esto no rebota la vela en forma de estrella fugaz que deja es aterradora
ademas no afecta a las generadoras, solo a las distribuidoras y ademas hoy salio una noticia que les prohibe a EDN distribuir dividendos y eso es

DON VINCENZO escribió:QUÉ MAGNÁNIMO QUE SOS!!![]()
![]()
![]()
Creí que lo sabían interpretar.
Me fui por BUENO o me quiere ver pelear. SUFICIENTE
sigo invirtiendo en CECO, pero creo que deberá cerrar el GAP... o sea, creo que subirá hasta un máximo (por eso compré) y luego baja a cerrar el gap...
-
sachapuma escribió:y el duo Pardepe esta contento de este estiron o triste

-
MAGNANIMO escribió:A mi se me termino la paciecia y deje de postear acá.
La sigo a CECO siempre y solo escribí algo por hoy, bye bye
QUÉ MAGNÁNIMO QUE SOS!!

Prontamente van a aparecer propios y extraños acá por el cachengue up
volveran las ruedas de euforia en esta plaza
volveran las ruedas de euforia en esta plaza