CAPU Caputo

Panel general
Noelia

Re: CAPU Caputo

Mensajepor Noelia » Lun Feb 01, 2016 3:17 pm

Nadie escribió:Por donde andas Noe, si se puede decir.

Luego de que se cumpliera lo que había anticipado en noviembre este mismo lugar (que a partir de la asunción del nuevo presidente y el aumento de tasas de la FED) pintaba un bajón groso acá y otro progresivo en USA) me desprendí de toda la RV (CAPU, ALUA, ERAR, CELU, y TS a precios de delirio si consideramos los valores actuales). Pase algo a verdes a un precio relativamente alto y otra porción a precio de ganga -$ 13.2- cuando se liberó el cepo, (me arriesgué, presuponiendo que no habría corrida, porque como bien lo dije acá el problema cambiario es de confianza). Me quedo un puchito que metí en TS a $166 y $158 y vendí a $175. Luego intenté comprar lo más cerca del piso que me fuera posible ERAR Y ALUA y creo que lo logré ($6.3 y $8). Eso lo hice con la suma del puchito multiplicado por TS y dolares oficiales que vendí en el blue.
Demás está decir que yo no tuve vacaciones (el estado se encuentra en situación de guerra abierta :pared: )
Entonces enero para mí todo beneficio, salvo situaciones delirantes mal en el laburo (piñas y tirones de pelo y compus rotas incluidos, de los cuales logré escabullirme pero no dejaron de provocarme algo de susto, verguenza ajena e insomnio).

Hacia adelante por ahora no pienso vender los verdes que compre caros (hay mucha gente paralizada así y eso se refleja acá) hasta que no le saque un beneficio y acá surjan oportunidades genuinas (desde abril hacia adelante se viene movidita la plaza cambiaria). A partir de mañana ya apoyo en dedo en el gatillo para liquidar ALUA Y ERAR si la cosa no mejora...
Lo importante es que me siento muy optimista con respecto al 2016. No vivo de esto (la bolsa es hobby para mi). Si se destroza compro más. Si sube mucho, ya bajará. Lo único que me repito en silencio para mi misma todo el tiempo es.
´´A LAS ACCIONES HAY QUE COMPRARLAS CUANDO BAJAN Y VENDERLAS CUANDO SUBEN´´.
Creo que son eso basta :wink: .

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ene 30, 2016 10:06 pm

Noelia escribió:Estimados,
Hace un tiempo deje estos lares (tal cual lo anuncié en este mismo lugar deshice toda mi cartera desde fines de noviembre porque vi que se avecinaba un bajón importante y no me equivoqué :P ), pero en agradecimiento al rendimiento obtenido aquí va este aporte que considero una buena noticia para los comprados:

:arrow: http://www.lapoliticaonline.com/nota/95 ... -de-pesos/

Finalmente me despido simplemente recalcando que ¡VOLVERÉ! :115: .

Por donde andas Noe, si se puede decir. Títulos públicos, ON, plazo fijo en usd o contribuiste a la fuga de capitales?

Noelia

Mensajepor Noelia » Vie Ene 29, 2016 2:06 pm

Estimados,
Hace un tiempo deje estos lares (tal cual lo anuncié en este mismo lugar deshice toda mi cartera desde fines de noviembre porque vi que se avecinaba un bajón importante y no me equivoqué :P ), pero en agradecimiento al rendimiento obtenido aquí va este aporte que considero una buena noticia para los comprados:

:arrow: http://www.lapoliticaonline.com/nota/95 ... -de-pesos/

Finalmente me despido simplemente recalcando que ¡VOLVERÉ! :115: .

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Vie Ene 29, 2016 1:42 pm

eltaliban escribió:Una buena.
Le adjudicaron a Caputo la obra civil central nuclear por casi mil millones de pesos.
El año pasado para esta fecha el total de obras que tenia Caputo era esa cifra.
En una sola y veremos cuantas más se multiplica el nivel de actividad de la constructora.
Salio hoy en el Boletin Oficial

Es cierto. Que raro porque esa adjudicación se había dado a conocer en diciembre15. Por lo menos no hay dudas.

eltaliban

Mensajepor eltaliban » Vie Ene 29, 2016 1:26 pm

Una buena.
Le adjudicaron a Caputo la obra civil central nuclear por casi mil millones de pesos.
El año pasado para esta fecha el total de obras que tenia Caputo era esa cifra.
En una sola y veremos cuantas más se multiplica el nivel de actividad de la constructora.
Salio hoy en el Boletin Oficial

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 25, 2016 2:55 pm

jesus330 escribió::114: Frenaron los pagos de obra pública y se perdieron 30.000 trabajos en construcción :100:

:114: Igual a 14.-compro. :100:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Lun Ene 25, 2016 9:46 am

:114: Frenaron los pagos de obra pública y se perdieron 30.000 trabajos en construcción :100:

billyto

Mensajepor billyto » Mié Ene 20, 2016 2:04 pm

mamita....gracias x las respuestas!, si esto sigue así o me como doblado el empome o me meto a ver cotización en abril y me curo en salud....que sangría!!!

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 19, 2016 8:58 pm

Marketingpro escribió:
  • OK JAVA . ESTOY SEGURO QUE LE VA A IR MUY BIEN . HAY OTROS RUBROS MAS RENTABLES , MENOS VOLATILES Y SOBRE TODO MENOS ESTRESANTES Y ESO ES LO QUE NECESITO AHORA .

Yo de un año a otro lo que busco es aumentar,nominales.
Me gusta la adrenalina.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 19, 2016 8:42 pm

Yo dentro de unos dias si sigue la baja comienzo a recomprar.
Las acciones solo son papeles,metanse eso en la cabeza.

jabalina

Mensajepor jabalina » Mar Ene 19, 2016 8:27 pm

Marketingpro escribió:
  • GRANDE CAPU , DE 25 A 13 SIN ESCALA .

Mi amigo no se olvide que se fue de 2,80 a 27 tambien sin escalas.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 19, 2016 6:14 pm

Aca tire que se podia ir a $10 aprox. no me acuerdo el valor exacto que tenia en la tabla en ese entonces y me tiraron 10000 palos porque se habia puesto super cara CAPU con tanta suba de golpe y a la primera de cambio CAPU cayo muy fuerte.

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Mar Ene 19, 2016 11:36 am

billyto escribió:Soy novato y estoy tratando de aprender....hace mucho no se comenta nada en este foro, alguno se atrevería a contar que pasa con este papel??? que debería esperar? compré bastante más arriba y no se si meter algo más ahora para nivelar o sacarmelo de encima, que opinan? gracias por adelantado!

mi punto de vista:
si vas a a largo no le des bola, esto el segundo semestre, si a mm le salieron las cosas bien el pais es otro, pero en plena recesion, si estas muy pendiente te va revolver el estomago, si queres ir comprando, siempre cuando despegue no te vas a arrepentir.. el tema que si le sale mal la reactivacion economica, y la resecion se extiende el segundo semestre, la RV sera un desastre comparado a la RF y entonces, vas a decir paa que m** quede comprado, pero bueno es asi es arriesgar y es expectativa, mi expectativa personal es un segundo semestre de reactivacion y de un pais invirtiendo con un dolar mas alto y empezando a activarse la construccion de la mano del campo con mejores ingresos, asi que durante estos 3 o 4 meses recesivos donde todos nos espantemos por los rojos y caidas, yo de apoco ire sumando todo lo que me guste y huela a oportunidad, pero esa es mi expectativa... en octubre noviembre veremos ....

empome

Mensajepor empome » Lun Ene 18, 2016 10:40 pm

yo me queria con caputo ahora capaz que rebote a 20 pesos

jabalina

Mensajepor jabalina » Lun Ene 18, 2016 9:41 pm

billyto escribió:Soy novato y estoy tratando de aprender....hace mucho no se comenta nada en este foro, alguno se atrevería a contar que pasa con este papel??? que debería esperar? compré bastante más arriba y no se si meter algo más ahora para nivelar o sacarmelo de encima, que opinan? gracias por adelantado!

Lo que pasa que arranco desde los 3,.50 y subio muy rapido a mas de 20.
Los arboles no crecen hasta el cielo.

Volver a “Acciones general”