INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Rota como vos...
Trabuco..., deja de hacerte pasar por mina.. das lastima..., no te saluda, ni la que carga la SUBE
Trabuco..., deja de hacerte pasar por mina.. das lastima..., no te saluda, ni la que carga la SUBE
¿Seguro?.....
Ando con la cabeza en cualquier lado
El 12 de febrero me caso
así que nada de besitos a desconocidos por ahora (salvo a Zippo que se lo merece
)
¡Chamuyo!.
La resistencia es $3.9
Si no la rompe.... acá no ha pasado nada.

Ando con la cabeza en cualquier lado

El 12 de febrero me caso

Funebrero escribió:Los 4 ya es historia, aca hay que pasar los 6
¡Chamuyo!.
La resistencia es $3.9
Si no la rompe.... acá no ha pasado nada.
-
Esta bien Noelia, no me mandes nada
Me conformo con ver a Indupa en 4
Aunque sea un pellizco para el cierre!

Me conformo con ver a Indupa en 4

Aunque sea un pellizco para el cierre!
-
Noelia escribió:Vos me dijiste que solo siendo muy habilidosa podía llegar a comprar TS a $160 - $165
Ahora......¿No te da mieditoque te bese una habilidosa muy afortunada en el dinero?
.
Yo no te dije lo de TS, estimada, fue otro forista

Los 4 ya es historia, aca hay que pasar los 6 si se da el levantamiento de mercado de frontera a emergente y esto puede ser de un momento a otro , esta industria explota de demanda , no hay industria de este tamaño en emergentes a estos valores 

Microsules Bernabo escribió:No me manda un beso, Agente Noelia?
Vos me dijiste que solo siendo muy habilidosa podía llegar a comprar TS a $160 - $165
Ahora......¿No te da miedito

jajajaja
q buena onda!!
dame el telefono de ese comuñe

q buena onda!!
dame el telefono de ese comuñe

Noelia escribió:Bien haces.
Cuando yo revoloteo es porque lo que era monótono comienza a transformarse en algo interesante,
atractivo, bello y multicolor.
Besitos Zippo.
Seee... Lo vengo haciendo desde la última vez que andaba por los $2 y dá resultado.
Besos.
- Adjuntos
-
- scrapsweb_humor-279789.gif (155.29 KiB) Visto 897 veces
-
No me manda un beso, Agente Noelia?

zippo escribió:cada vez que aparecen mariposas por acá yo compro
Bien haces

Cuando yo revoloteo es porque lo que era monótono comienza a transformarse en algo interesante,
atractivo, bello y multicolor

Besitos Zippo.
-
Que karma tiene esta con los 4 pesos... 

zippo escribió:Tenía algunas de esas como Clarín, Pampa, Trans y Mirg.
Pero subieron mucho mientras Indu seguia al 50% de lo que ofrecía Braskem y vendí todo para ponerlo acá.
Sos un adicto de verdad! Estas para que te metan en Abril con Charly Garcia!
Hulk escribió:Diversificate un poco ahora que parece que arranca una ola verde. Yo tengo puchos en TRAN, TECO2, BHIP, la unica en ganancia por ahora es TRAN.
Pero si me salgo de INDU sera para entrar un poco en Pampa, Metrogas, por ahi los amigos de Clarin y por ahi el hermano del Presi (CAPU o Dyca).
Hay que amoldarse a las nuevas reglas!
Tenía algunas de esas como Clarín, Pampa, Trans y Mirg.
Pero subieron mucho mientras Indu seguia al 50% de lo que ofrecía Braskem y vendí todo para ponerlo acá.
zippo escribió:Un gusto verte de nuevo por acá...
Yo, no tengo cura, soy comprador compulsivo de Indu. Varias veces me dije acá me planto y al otro día sigo comprando.
Para colmo es verano (época de mariposas) y cada vez que aparecen mariposas por acá yo compro.
Diversificate un poco ahora que parece que arranca una ola verde. Yo tengo puchos en TRAN, TECO2, BHIP, la unica en ganancia por ahora es TRAN.
Pero si me salgo de INDU sera para entrar un poco en Pampa, Metrogas, por ahi los amigos de Clarin y por ahi el hermano del Presi (CAPU o Dyca).
Hay que amoldarse a las nuevas reglas!
Ésta noticia es del 7 de enero de 2016, pero demuestra que Solvay cuando quiere vender algo usa intermediarios bien reconocidos internacionalmente, en el caso de Indupa luego de tener a HSBC pasó a una consultora con socios nacionales, por eso creo que la venta puede ser con YPF, además de que dicha empresa ha mencionado muchas veces que quiere aumentar su presencia en el rubro petroquímico, para ello ha comprado dos compañías en éstos últimos meses (operaciones que se cayeron antes del levantamiento del cepo). Ahora que el tema del cepo ya se está normalizando y que viene el presidente Hollande en febrero, me parece que las noticias van a llegar muy pronto.
http://www.modaes.es/equipamiento/20160 ... nylon.html
El gigante químico Solvay encarga a Goldman Sachs la venta de su división de nylon
Solvay estudia la venta de su división de nylon. El grupo químico belga ha encargado al banco de inversión Goldman Sachs que encuentre un comprador para su negocio de poliamida, que consiste en la producción y comercialización de hilo de nylon para artículos textiles, desde prendas de vestir o alfombras y tapicerías.
La división de poliamidas funcionales de Solvay, donde la producción de poliamida para nylon es el grueso del negocio, registró en los nueve primeros meses del año ventas de 1.160 millones de euros, un 10% menores a las del mismo periodo del año anterior. No obstante, esta área mejoró el ebitda un 24%, hasta 119 millones de euros.
Después de esta operación, Solvay se concentrará en su negocio químico y del plástico para los sectores del petróleo y del gas, así como el de la cosmética y el de polímeros de alto rendimiento. En 2014, el consejero delegado de la empresa ya avanzó que estudiaban fórmulas para relanzar su negocio de poliamida antes de considerar una posible venta, según Reuters.

http://www.modaes.es/equipamiento/20160 ... nylon.html
El gigante químico Solvay encarga a Goldman Sachs la venta de su división de nylon
Solvay estudia la venta de su división de nylon. El grupo químico belga ha encargado al banco de inversión Goldman Sachs que encuentre un comprador para su negocio de poliamida, que consiste en la producción y comercialización de hilo de nylon para artículos textiles, desde prendas de vestir o alfombras y tapicerías.
La división de poliamidas funcionales de Solvay, donde la producción de poliamida para nylon es el grueso del negocio, registró en los nueve primeros meses del año ventas de 1.160 millones de euros, un 10% menores a las del mismo periodo del año anterior. No obstante, esta área mejoró el ebitda un 24%, hasta 119 millones de euros.
Después de esta operación, Solvay se concentrará en su negocio químico y del plástico para los sectores del petróleo y del gas, así como el de la cosmética y el de polímeros de alto rendimiento. En 2014, el consejero delegado de la empresa ya avanzó que estudiaban fórmulas para relanzar su negocio de poliamida antes de considerar una posible venta, según Reuters.