adxrsi escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WEirymOWDlo
Macristas, vayanse todos a la reputísima madre que los remilparió.. Esto lo hicieron uds. No lo vamos a olvidar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Macristas, vayanse todos a la reputísima madre que los remilparió.. Esto lo hicieron uds. No lo vamos a olvidar.
adxrsi escribió:Jajaja.. y te pensás que no despidieron profesionales de empresas privadas en estos últimos meses? Que ingenuo..
adxrsi escribió:Poné el audio. Ah, no podés? Y no será porque todos esos diarios REPLICAN A CLARÍN???
En los 80 Clarín apretaba a los diarios con Papel Prensa, diciéndoles que si no ponían ciertos titulares en tapa, al otro día no les entregaban papel. Hoy día tienen ese y otros medios de apriete.
En serio sos tan nabo para pensar que todos esos diarios fueron a hablar con Estela para verificar la información? No podés pensar un poquito? Un poquito por lo menos...
canicasar escribió:Salvo que me despida yo mismo no creo que me depidan.![]()
Familiares (sobrinos ) ya fueron despedidos ambas Camporistas insoportables el resto no creo son empleados privados y profesionales en su mayoria. Y nunca escupo para arriba los que escupieron para arriba fueron Uds principalmente en los ultimos 8 años ,ahora cosechen lo que sembraron.
adxrsi escribió:Fijate, por ahí dentro de poco te tocan de cerca los despidos, si no a vos mismo.
Un familiar, un amigo.. o familiar de un amigo.. Hay 6 grados de separación nada más entre todas las personas.
No escupas para arriba.
lemonhaze escribió:Ay ay ay! Esta CORPO, que mala que es. Le dice a todos los que tienen que decir, hacer y pensar. Estan todos comprados por Clarín. Que cosa loca.
adxrsi escribió:Poné el audio. Ah, no podés? Y no será porque todos esos diarios REPLICAN A CLARÍN???
En los 80 Clarín apretaba a los diarios con Papel Prensa, diciéndoles que si no ponían ciertos titulares en tapa, al otro día no les entregaban papel. Hoy día tienen ese y otros medios de apriete.
En serio sos tan nabo para pensar que todos esos diarios fueron a hablar con Estela para verificar la información? No podés pensar un poquito? Un poquito por lo menos...
lemonhaze escribió: Tenes razon papá, Clarin,Infobae,Lavoz,ElLiberal,Diario26,RioNegro MIENTEN!!!
PD: No podes pasar 5 minutos sin humillarte solo?![]()
adxrsi escribió:La nota es de opinión, la información sobre los despidos salió publicada en todos lados.
Vos me das una nota de OPINIÓN de Clarín, y la leo como de quien viene. Ahora, dame una nota de INFORMACIÓN O NOTICIAS de Clarín, y la tomo también como de quien viene, y la considero falsa o incorrecta como mínimo desde el vamos.
Pero bueno, qué se les puede pedir a uds que piensen sobre lo que leen, si siguen creyéndole a Clarín..
canicasar escribió:Cuando empieza la lucha armada,no hay caso perdieron loco LTA es el juego democratico se pensaron en serio que iban a estar 50 años en el poder,segui participando esta vez desde afuera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Chumbi, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jorgecal71, Magicman, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG, Z37A y 2561 invitados