TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
van a traer mucho gas de chile, ya es un hecho. Viene por el gasoducto norandino por donde exportabamos, en el mapa de tgn el gasoducto norandino figura como licencia y operacion de tgn(no es de tgn pero tampoco es concesion), me gustaria saber que tarifa percibe en ese tramo, ya que este tramo no estaria dentro de la consecion otorgada, si es tarifa libre por la tremenda cantidad que es aunque sea un tramo chico reportaria fortunas, no se como conseguir esta info. me parece que me voy a mandar a llamar el lunes a la empresa, me van a sacar cagando, una vez lo hice ya.
Esta quedo atrasada, semana que viene tenemos baile del bueno acá 
rojo escribió:hay olor a 8 pesos la tira de venta no es tan larga
Parece q uno quiere salir con 15 mil... cagon!!
JohnWayne escribió:Vamos! animense y lleven!!
hay olor a 8 pesos la tira de venta no es tan larga
Vamos! animense y lleven!!
-
PELADOMERVAL
aca notengo señal
mi nick mas gmail
escribime
mi nick mas gmail
escribime
Segun Bae
Aranguren anunciará el tarifazo de luz y gas a las 17
Ante el fin de los subsidios, el ministro de Energía brindará una conferencia de prensa para informar cuánto aumentarán las tarifas a partir del lunes
Aranguren anunciará el tarifazo de luz y gas a las 17
Ante el fin de los subsidios, el ministro de Energía brindará una conferencia de prensa para informar cuánto aumentarán las tarifas a partir del lunes
PELADOMERVAL escribió:dicen que hoya la tarde
pela, te quiero escribir por chat y no sale, da error... fijate si me podes escribir vos...tampoco me aparece tu mail para poder enviate mi nro de celu, y usar wpp web
-
PELADOMERVAL
dicen que hoya la tarde
tgn1usd escribió:me parece que hoy aun no hay anuncio de gas ya que en el boletin no salio nada, me parece que van a exponer como sera el cuadro de electricidad, igual tarde o temprano viene.
Decia eso en radio Willy cohan, anuncios no solo de luz, sino tambien de gas. Pero bue, veremos..
tgn1usd escribió:me parece que hoy aun no hay anuncio de gas ya que en el boletin no salio nada, me parece que van a exponer como sera el cuadro de electricidad, igual tarde o temprano viene.
me parece que hoy aun no hay anuncio de gas ya que en el boletin no salio nada, me parece que van a exponer como sera el cuadro de electricidad, igual tarde o temprano viene.
PELADOMERVAL escribió:john ojo con las euforias jajaja
dale pela! aprovecha a vender!
-
PELADOMERVAL
john ojo con las euforias jajaja
JohnWayne escribió:conferencia de Aranguren a la tarde!!
No solo aumento de luz, sino tambien del gas parece! dicen en radio!!
a las 17.30 !! wowow!!
A comprarse todo hoy, antes de q suba!!